Alejandra León

No logro ser feliz

Les comparto un relato de una mujer herida desde su infancia, una mujer cuya  niña interior ha sufrido de maltrato y abandono, es el caso de una mujer, que puede ser similar  a la de muchas Mujeres que  viven o han vivido  situaciones similares, con matices y diferencias, que afectan el desarrollo y su estima.

Soy una chica de 35 años, desde niña me faltó el cariño de mi madre y conviví con varios familiares distintos (abuela, tía, primos) y así viví cosas como palabras de insulto de mi abuela . Veía cómo insultaba y pegaba a su pareja, como estando con él, estaba con otro. Mi madre iba de vez en cuando a visitarme eran 5 minutos y cuando marchaba yo lloraba mucho y salía corriendo tras ella.

Y así muchas veces...

Tuve una abuela alcohólica, usualmente se emborrachaba y yo me hacía cargo de ella. crecí sintiéndome sola, yo me despertaba solita me preparaba y me iba a estudiar. Así hasta que un día cuando yo tenía 14 años vino mi madre y me llevó con ella. Ella tenía otra pareja y vi también maltrato.

Pasados los años  tuve mi primera hija y su padre me maltrataba y pegaba. Así mantuvimos una relación durante mucho tiempo- unas veces sí, otras no, lo dejaba y regresaba con él. Al final decidí dejarlo, volví a casa de mi madre. la situación no ha cambiado.

No me llena nada, no tengo ilusión, lo dejamos y ahora estoy con un chico que es muy bueno pero yo no soy capaz de ser buena.

Lo trato mal, hasta le he pegado aunque él a mí no, no sé qué hacer. Estoy triste porque me siento frustrada. No sé controlarme, me enfado y pierdo los papeles lo insulto... y en mi casa me molesta todo. No sé qué hacer, estoy desesperada.

Dreamcatcher Oracle