“¿Y Tú QUé SABES?” DENTRO DE LA MADRIGUERA


La película documental  (What The Bleep Do We Know?) lleva a un importante debate filosófico y científico, lo que constituye un intento por acercar a todas las personas a la revolución culturalque se esta planteando en este momento y, en la que estamos trabajando continuamente para expandir nuestra conciencia.

Desde mi punto de vista, se trata de una nueva forma de ver y entenderel día a día,  aspectos que nos ocurren comúnmente y de los cuales nos hacemos preguntas repetitivas que nos llevan a un bucle sin repsuesta, y muchas veces a un sin fin de “reclamos” como por qué yo? Por qué a mi?…

Sin embargo, mi invitación con este vídeo es a reflexionaren aspectos como: Por qué seguimos cometiendo los mismos errores? ¿Por qué seguimos relacionándonos con el mismo tipo de gente? ¿Por qué seguimos teniendo el mismo trabajo? En este infinito mar de potencial que nos rodea, ¿cómo podemos seguir creando el mismo tipo de realidades?  ¿Es posible que estemos tan condicionados por nuestro día a día, tan condicionados en la manera en que creamos nuestras vidas que nos acogemos a la idea de que no tenemos control de todo esto en absoluto?

Se trata pues, de un viaje introspectivo de reflexiónque pueda despertar en nosotros nuevas formas de ver y hacer para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.

Que la disfruten.

Anuncios

Acerca de Psicóloga – Terapeuta Holística – Desarrollo Personal - Mujer y Emociones

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Mi misión es acompañar personas que quieran crecer, desarrollar sus habilidades, conocer sus emociones, acercarse a sí mismas, potenciar sus cualidades, sanar su historia personal y familiar para poder avanzar y conectar con el diamante que llevan dentro.

Publicado el 22/06/2009 en DESPERTAR DE CONCIENCIA, ENERGY HEALING / SANACION. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “¿Y Tú QUé SABES?” DENTRO DE LA MADRIGUERA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: