Hay una solución espiritual para cada problema By Wayne Dyer


Wayne Dyer aborda en esta conferencia la realidad de nuestra trascendencia espiritual.

Cada situación  que nos dificulta o entorpece el camino no es más que una prueba, somos nosotros mismos que con nuestros pensamientos y sentimientos creamos la realidad en la que vivimos. La fuente de nuestros problemas es nuestra identificación con nuestro ego, la separación de la vida que nos forzamos a vivir nos mantiene en fluctuaciones inestables de alegría y tristeza; es pues importante reconocer que mientras nos sentimos separados y alejados de la Fuente segiremos buscamos al responsable de lo que nos pasa no dentro de nosotros, sino en el  exterior. Así huimos de nuestra verdadera responsabilidad y evitamos crear conscientemente nuestra vida.

Debemos aprender a usar nuestra energía y nuestros pensamientos. Si lo que antecede a toda acción es un pensamiento, dependerá de la frecuencia de esa energía, del grado y del impacto que tiene en nosotros para ser conscientes del enorme poder que tenemos para poder vivir de una forma completa y profundizar en la comprensión de cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo.

En definitva Dyer nos transmite en un mensaje alentador hacia el cambio personal y espiritual.

http://www.megaupload.com/?d=I505NXSM (Programa)

http://rapidshare.com/files/236197941/Hay.una.solucion.espiritual-W.Dyer.rar

Te invito a crecer en el ser  conscientes del enorme poder que tenemos para  vivir de una forma completa y profundizar en la comprensión de cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo.

 

Anuncios

Acerca de Psicoterapia - Terapeuta Holística - Speaker Desarrollo & Liderazgo personal

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Mi misión es acompañar personas que quieran crecer, desarrollar sus habilidades, conocer sus emociones, acercarse a sí mismas, potenciar sus cualidades, sanar su historia personal y familiar para poder avanzar y conectar con el diamante que llevan dentro.

Publicado el 22/06/2009 en LIBROS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: