Consultar las Runas


Cuando consultas las Runas,
estás consultando al Ser,
la acción propia del Guerrero Espiritual.
Ralph Blum


Es nuestro deseo que las Runas, en su uso contemporáneo, sirvan al Guerrero Espiritual, a todas aquellas personas que están buscando respuesta y que viene haciendo un trabajo continuo con el ego.

Para todas aquellas personas que están en un proceso de conciencia, transformación, crecimiento y cambio

TEN EN CUENTA

Recuerda que estás consultando un Oráculo en lugar de hacer que te lean la fortuna.

Un Oráculo no te da instrucciones acerca de qué hacer, ni realiza predicciones de eventos futuros.

Un Oráculo dirige tu atención hacia esos miedos y motivaciones ocultos que formarán tu futuro por su desapercibida presencia durante cada momento presente. Una vez vistos y reconocidos, estos elementos se absorben puedes identificar las múltiples opciones.

Los oráculos no te absuelven de la responsabilidad de seleccionar tu futuro, sino que dirigen tu atención hacia esas opciones internas que pueden ser los elementos más importantes que determinen tu futuro.

Ahora eres tu propio cartógrafo. Por el simple hecho de interactuar con las Runas estás declarando una zona libre en la que tu vida es adaptable, flexible y abierta al cambio.

Puedes usar las Runas para modificar el curso de tu propia vida. Un cambio de unos grados al principio de cualquier viaje, significará una posición inmensamente diferente en la mar.  Así es que adelante. Prueba estas Runas.

CONSULTAR LAS RUNAS 

Tu necesidad, tu búsqueda es lo que te trae a consultar las, para ello es necesario enfocar el problema con claridad en tu mente, haz contacto con las Runas y sácalas de acuerdo con el tipo de lectura  que escojas.   

* Ya sea que saques una Runa derecha o invertida, siempre es una buena idea leer ambos aspectos, ya que esto te mantendrá en contacto con el lado inadvertido de tu naturaleza -aquello que no está expresándose en el presente.  

¿Qué pregunto?

En una lectura de runas puedes preguntar sobre cualquier tema que se relaciona con la oportunidad y la acción más correcta para ti, según tu momento de vida. Podrías pedir consejo sobre si ir o no a un viaje, hacer un cambio de carrera, vender un negocio, hacer una inversión, mudarte a una nueva casa, terminar o comenzar una relación.

Nota que la palabra tema se usa en lugar de pregunta. Una pregunta podría ser: “¿Debo concluir mi relación?” Al establecer esto como tema, dirías: “El tema es mi relación ahora”. En lugar de preguntar “¿Debo ir a este curso”? Podrías decir: “El tema de este curso me conviene para este momento de mi vida”. Esta leve distinción es crucial. Si presentas un tema, y el Oráculo hace un comentario sobre ese tema, esto te permite extraer tu propia respuesta y determinar lo que constituye para ti la acción correcta.

Tipos de lectura

SÍ O NO 

Si quieres consultar el Oráculo sobre si alguna acción es oportuna y correcta, pregunta por un “Sí” o “No” sacando una Runa de tu bolsa.

Derecha es “Sí”, invertida es “No”.

Si sacas una de las nueve Runas que se leen igual al derecho que invertidas, haz tu propia interpretación o saca otra de nuevo.

r

Sí o No

La respuesta de Odín

Éste es el uso más práctico y simple del Oráculo y consiste en seleccionar una Runa para una apreciación global de una situación completa.

Sacar una sola Runa puede ayudarte a enfocar más claramente tu problema y proporcionarte una perspectiva fresca.

Lo que estás haciendo de hecho es invitar a la mente a funcionar intuitivamente.


Lectura de tres Runas

Con un tema claro en mente, selecciona tres Runas, una por una, de derecha a izquierda.

Al leerlas desde el principio, la primera Runa (derecha) habla sobre la Situación tal como está o el pasado; la segunda Runa (centro) sugiere el Curso de acción requerido o el presente de tu situación; y la tercera Runa (izquierda) indica la Nueva situación que evolucionará, después de que hayas enfrentado tu desafío con éxito. 


S Y D


Lectura de 5 runas

Hay momentos en que la necesidad de saber se extiende más allá de la autoridad de una sola Runa o incluso de tres de ellas.

La lectura de 5 Runas nos permite ir más allá para poder identificar los rasgos distintivos de una situación. Desde mi experiencia es la lectura más valiosa, ya que ella nos da la posibilidad de una interpretación mucho más completa e incluso cuando estamos trabajando desde la canalización con los dioses rúnicos, esta lectura nos da pistas específicas de la situación.

 En esta lectura aparecen dos elementos interesantes:

  • La ayuda: representa la ayuda que cabe esperar, que puede venir de forma tangible, de mano de otra persona o de tu propia fuerza interior.
  • Lo que debes aprender: Son aspectos que no puedes evitar, eludir, que deben ser trabajados en la situación para poder superar el aprendizaje con éxito.

Recuerda que es importante tener en cuenta el sentido en que salen las Runas, el mensaje que nos da, tener presente este aspecto nos ayudará a hacer una mejor interpretación del mensaje que las Runas tiene para ti o para la persona que consulta.

Llevar un diario de Runas

Cuando estableces la práctica de trabajar con las Runas, puede resultarte útil llevar un registro sobre la guía que recibes. Quizá quieras anotar tendidas particulares y una interpretación breve en tu diario. Anota la hora, la fecha y las condiciones prevalecientes en tu vida en esos momentos. Mantener un diario como este te permite observar la calidad de tu progreso conforme trabajas con las Runas. 


S Y D

Anuncios

Publicado el 14/06/2012 en ENERGY HEALING / SANACION y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: