Logo de la Página Alejandra León punto com

Estrés post vacacional

28 de Agosto, van terminando las vacaciones, el ruido de los coches en la ciudad se hace sentir, el estrés en el metro y la carrera por no llegar tarde se convierten en el modo de vivir  la ciudad desde primera hora de la mañana.

Yo me pregunto, ¿cómo no vives  cansado si te pasas la vida corriendo desde que amanece?

Regreso al trabajo, al cole, a casa, a la rutina... estrés post vacacional (anuncian algunos periódicos y medios informativos)... que tristeza se acaban las vacaciones...

Ese es el saludo  que recibo en la mañana cuando pongo las noticias. Definitivamente una manera poco amena de iniciar un día.

Sí, regreso de las vacaciones, tiempo de risas, juego, desconectar los móviles, los ordenadores, subir unos kilitos y para algunos el único momento de disfrute total.

Y si te dieras la oportunidad de disfrutar cada día con lo que trae, seguro que no existiría el síndrome pre-vacacional, post vacacional, y todos los demás síndromes que nos hemos inventado para no vivir el presente, el aquí y el ahora.

Despertar conciencia, es reconocer este tipo de actitudes en nosotros.

- ¿Cómo te  levantas?

- ¿Desde que te levantamos vas de prisa y corriendo?

- ¿Te tomas el tiempo para desayunar o lo haces atorándote por que llegas tarde?

- Cuáles han sido tus pensamientos al regresar de las vacaciones?

- Te has permitido desconectar de tu trabajo, el móvil de empresa, los correos; o eres, de aquellos que  reniegan diariamente de su  trabajo pero en vacaciones sigue conectado.

Estas sufriendo de "síndrome post vacacional"?

Pues es el momento de  repensarte, plantearte una nueva forma de ver y vivir tu vida.

Regresa a tu casa interior, escucha lo que te pide tu cuerpo al amanecer, que quiere de  desayuno, aliéntalo con un poco de paz, un beso, un abrazo, un buenos días.

Regresa a tu casa interior para acuchar que quieres ser y hacer en este regreso.

Deja que las puertas y ventanas se abran para ti, que la energía del sol recargue tus células, alimenta tus pensamientos con frases positivas a la vida, para de sufrir y permítete vivir la vida que mereces.

Gracias por leerme y compartir,

Sígueme a través de mis redes sociales

Recuerda, puedes escuchar mis audios / videos aquí

Dreamcatcher Oracle