Elige lo que quieres para tu vida


En cada instante tienes  la opción de elegir lo que quieres para la vida,  lamentablemente la mayoría elige apegarse a las cosas negativas que ha creado en ella, situaciones dolorosas, “traumas” del pasado, miedos,  fracasos y experiencias  que se han vivido como negativas, que muchas veces  se repiten y constantemente aparecen en el presente reviviendo la incapacidad, el miedo, la frustración y el no merecimiento de las cosas.

Recuerda que eres el dueño de tu vida, tu presente y tu futuro;  tienes el poder de soltar ese episodio, guardarlo en el “cajón de los recuerdos,  y continuar o comenzar una nueva  vida, con una mente  renovada que conscientemente elige las lecciones de ese pasado que se deben guardar, las que ya no sirven, y las que vale la pena guardar, ya que aunque dolorosas han sido un gran aporte a la vida.

Todos y cada uno de nosotros hemos tenido este tipo de experiencias, pero cada uno ha  decidido de modo diferente el asumirlas;  algunos  han decidido tomarlas como una oportunidad de aprender, otros, por su parte, ha decidido tomarlas como una oportunidad para sumirse en el papel de víctima, victimario y vivir en un círculo por mucho tiempo.

Cuando no sabemos qué hacer, qué camino elegir o que decisiones tomar, esa confusión se traduce en pérdida de energía, ganas tiempo y dinero;  se pierden además  muchas oportunidades, encuentros y sincronías, esto  hace que nuestra vida no fluya como deseamos y no sea lo abundante  que queremos.

Sé que muchos de nosotros necesitamos en nuestro camino un guía, un acompañante, una ayuda. Si en este momento estas pasando por una situación decisiva en tu vida, si te sientes confundid@ y necesitas una luz;  si no sabes muy bien que hacer, si necesitas que alguien te escuche y te ayude a “acomodar” las ideas para continuar con felicidad  tu camino, es el momento de ver las diversas opciones de ayuda que puedes recibir y que tienes en este momento.

Recuerda que todo tiene solución si tú te dejas ayudar,

si estás dispuesto de verdad a buscar y recibir esa ayuda.

En mi página puedes conocer las diversas  terapias que trabajo, así como algunas de las herramientas que aplico para ayudarte  pro de tu bienestar, .

Mientras más nos acercamos a la fuente de amor, el perdón y la reconciliación, somos conscientes nuestro poder, más posibilidades tenemos de vivir felices y en armonía.

 

Gracias por leerme y compartir,

 

Otros elementos en los que puedes profundizar:

Transgeneracional y trabajo
Transgeneracional y proyecto sentido
Transgeneracional y pareja
Transgeneracional y constelaciones familiares
Transgeneracional y códigos biológicos
Transgeneracional y arbol genealogico
Transgeneracional y emociones
Transgeneracional y bioneuroemocion (síntomas)
Transgeneracional y duelo
Transgeneracional dinero y abundancia
Transgeneracional y situaciones traumáticas
Transgeneracional sobrepeso

Transgeneracional parto (duelos)

Transgeneracional no tener pareja

 

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: