Alejandra León

Elige lo que quieres para tu vida

En cada instante tienes  la opción de **elegir lo que quieres para la vida, ** lamentablemente la mayoría elige apegarse a las cosas negativas que ha creado en ella, situaciones dolorosas, "traumas" del pasado, miedos,  fracasos y experiencias  que se han vivido como negativas, que muchas veces  se repiten y constantemente aparecen en el presente reviviendo la incapacidad, el miedo, la frustración y el no merecimiento de las cosas.

Recuerda que eres el dueño de tu vida, tu presente y tu futuro;  tienes el poder de soltar ese episodio, guardarlo en el "cajón de los recuerdos,  y continuar o comenzar una nueva  vida, con una mente  renovada que conscientemente elige las lecciones de ese pasado que se deben guardar, las que ya no sirven, y las que vale la pena guardar, ya que aunque dolorosas han sido un gran aporte a la vida.

Todos y cada uno de nosotros hemos tenido este tipo de experiencias, pero cada uno ha  decidido de modo diferente el asumirlas;  algunos  han decidido tomarlas como una oportunidad de aprender, otros, por su parte, ha decidido tomarlas como una oportunidad para sumirse en el papel de víctima, victimario y vivir en un círculo por mucho tiempo.

Cuando no sabemos qué hacer, qué camino elegir o que decisiones tomar, esa confusión se traduce en pérdida de energía, ganas tiempo y dinero;  se pierden además  muchas oportunidades, encuentros y sincronías, esto  hace que nuestra vida no fluya como deseamos y no sea lo abundante  que queremos.

Sé que muchos de nosotros necesitamos en nuestro camino un guía, un acompañante, una ayuda. Si en este momento estas pasando por una situación decisiva en tu vida, si te sientes confundid@ y necesitas una luz;  si no sabes muy bien que hacer, si necesitas que alguien te escuche y te ayude a "acomodar" las ideas para continuar con felicidad  tu camino, es el momento de ver las diversas opciones de ayuda que puedes recibir y que tienes en este momento.

Recuerda que todo tiene solución si tú te dejas ayudar,

si estás dispuesto de verdad a buscar y recibir esa ayuda.

En mi página puedes conocer las diversas  terapias que trabajo, así como algunas de las herramientas que aplico para ayudarte  pro de tu bienestar, .

Mientras más nos acercamos a la fuente de amor, el perdón y la reconciliación, somos conscientes nuestro poder, más posibilidades tenemos de vivir felices y en armonía.

Gracias por leerme y compartir,

Otros elementos en los que puedes profundizar:

Transgeneracional y trabajo Transgeneracional y proyecto sentido Transgeneracional y pareja Transgeneracional y constelaciones familiares Transgeneracional y códigos biológicos Transgeneracional y arbol genealogico Transgeneracional y emociones Transgeneracional y bioneuroemocion (síntomas) Transgeneracional y duelo Transgeneracional dinero y abundancia Transgeneracional y situaciones traumáticas Transgeneracional sobrepeso

Transgeneracional parto (duelos)

Transgeneracional no tener pareja

Dreamcatcher Oracle