SANACION DEL NIÑO INTERIOR


Sanación del Niño Interior

Sanación del Niño Interior

De una u otra forma todos hemos tenido heridas en el alma que siguen afectando a nuestra vida de adultos, determinando algunas emociones o sentimientos predominantes,  formas de reaccionar,  rasgos de tu personalidad y muchas experiencias que estás viviendo o atrayendo a tu vida de adult@.

Un proceso de sanación que propone un viaje a la infancia, centrados en el aquí y el ahora  desde el adulto que quiere sanar su bienestar emocional.

Sanar al niñ@ interior implica volver a establecer una  nueva relación interior  desde el amor y la comprensión, siendo conscientes que es una de las mejores formas sanar nuestra autoestima.

 ¿Está cansado de relaciones fallidas y los trabajos que no cumplan sus sueños,

o problemas con  tu pareja, amigos, familiares o compañeros de trabajo que te implican vivir en  estrés?

El proceso de sanación del niñ@ interior, te enseña cómo amarte a ti mismo, incluso en tiempos difíciles, por lo que realmente puede experimentar el amor  contigo mismo y con las con las personas más cercanas.

¿Te entregas a diversas adicciones porque no conozco otra forma de manejar tus sentimientos de dolor?

Sanación del niñ@ interior permite gestionar adecuadamente tus emociones y sentimientos dolorosos sin necesidad de  recurrir a las adicciones, permitiendo encontrar la vinculación interna de auto-curación desde la raíz del problema, creando nuevas conexiones vitales que te permiten sanar y curar desde el amor.

 Cuando sanas esa parte de abandono que sientes en ti mismo, también sanas las relaciones con tu pareja, amigos, familiares y a la vez aprendes otras formas de vivir.

Sentir el auto – abandono es una de las causa de la desconexión con uno mismo, los seres queridos y el espíritu. La práctica de sanción del niño interior  te permite así  desarrollar una  profunda autoestima que te lleva a crear paz interior, alegría y relaciones amorosas.  

Sana los más profundos temores y falsas creencias que mantienen tu vida dentro de un modelo
 de patrones autodestructivos.

Sanación del niño interior y liberación Emocional

La liberación emocional permite trabajar con los aspectos discordantes de la historia personal (ruido interno, bloqueos emocionales, pestañeos)  que hacen que la persona se detenga en su crecimiento. Esta práctica se fundamenta en la reconciliación y el amor permitiendo una liberación y empoderamiento personal, para ver la vida desde una nueva perspectiva.

El trabajo desde el amor, pone a la persona en contacto con su verdad interior, con su Esencia Divina y su poder creador; a través del darse cuenta, el cambio de patrones de pensamientos y una mayor conciencia.

Anuncios

Publicado el 02/01/2013 en SANACION DEL NIÑO INTERIOR y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Donde puedo conseguir literatura de este tema
    O donde se hace una regresion de este tipo?

  2. aleja_leon

    Mabel, en qué Ciudad estas.
    Sobre niño interior puedes leer a nivel general a Louise Hay. Es una buena forma de iniciar este proceso.
    Un abrazo amoroso para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: