Energía sanadora


energy_healing_energía sanadora
Energy Healing, es una terapia complementaria relajante que utiliza las manos del terapeuta a través del campo energético, para mover la energía de quien la recibe, buscando promover el ldesarrollo físico, mental, emocional, espiritual y en definitiva el  bienestar de la personas que la recibe.

Energy Healing   busca  facilitar el viaje de regreso a la salud, ello implica retornar a las causas del sufrimiento a través de los síntomas físicos y emocionales que guardan sus  raíces en lo profundo de nuestra psique.

Nuestro flujo natural de la energía se mueve siempre hacia un estado de bienestar y salud. Sin embargo, cuando se enfrentan a dificultades o situaciones dolorosas tendemos a mantener esta energía sin resolver en nuestra aura. Esto crea bloqueos en nuestro campo de energía que a su vez agota la vitalidad y puede llevar a vivir síntomas de mala  salud y sufrimiento.

Con Energy Healing Touch podemos ser guiados a llevar estos bloqueos a la luz y de liberarlos. Esto permite la curación en todos los niveles, incluida la salud física, bienestar emocional, las relaciones y la realización espiritual.

A través de esta técnica puedo acompañarte en un proceso de investigación interna sobre la causa/ origen de la situación. Esta perspectiva de trabajo permite una curación mucho más profunda y anima a la persona a ser la co-creadora de su propio bienestar y salud.

Recuerda: “Toda enfermedad tiene componentes que están relacionados con nuestra forma de vida y con nuestro estado mental y emocional; la enfermedad comienza por un desequilibrio energético, que va creando bloqueos de energía que si no se corrigen terminan trasladándose a nuestro cuerpo físico, produciendo, alteraciones emocionales, síntomas de enfermedad o bien la enfermedad misma”

 

Quieres saber más, sigue el enlace


					
Anuncios

Publicado el 10/01/2013 en ENERGY HEALING / SANACION y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: