Iniciamos un nuevo mes, en el que el cambio se va viendo en el ambiente, el frio intenso del invierno va dejando paso a los rayos de luz de un nuevo ciclo, nuestro entorno esta trabajando activamente, preparándose para el nuevo florecer, nada para, nada se detiene.
La preparación a la primavera trae consigo una invitación llena de consciencia sobre el potencial de las situaciones adversas, del caos, del cambio, del frio y la lluvia.
Es tiempo de explorar que hemos hecho con las semillas de la oportunidad, del intento, del equilibrio, del compromiso; quizá sea el momento ideal para sembrarlas e iniciar el riego cuidadoso y constante en el día a día.
Explora las semillas que has guardado, adopta una nueva forma de verlas, muévelas y ponlas a la luz. Estoy segura que esta perspectiva te permitirá ver nuevas s oportunidades en cada situación y así poder crear algo nuevo y diferente para ti.
Abona
Siembra
Cultiva
Cuida
Recoge
Recuerde que hay un significado oculto en cada evento que se presenta en nuestras vidas, y se encuentra allí para contribuir a nuestra evolución.