Semillas de amor


 

Iniciamos un nuevo mes, en el que el cambio se va viendo en el ambiente, el frio intenso del invierno va dejando paso a los rayos de luz de un nuevo ciclo,  nuestro entorno esta trabajando activamente, preparándose para el nuevo florecer, nada para, nada se detiene.

La preparación a la primavera   trae consigo una invitación llena de  consciencia sobre el potencial de las situaciones adversas, del caos, del cambio, del frio y la lluvia.

Es tiempo de explorar que hemos hecho con las semillas de la oportunidad, del intento, del equilibrio, del compromiso;  quizá sea el momento ideal para  sembrarlas e iniciar el riego cuidadoso y constante  en el día a día.

Explora las semillas que has guardado,  adopta una nueva forma de verlas, muévelas y ponlas a la  luz. Estoy segura que esta perspectiva te permitirá ver nuevas s oportunidades en cada situación y así poder crear algo nuevo y diferente para ti.

Abona

     Siembra

           Cultiva

               Cuida

                      Recoge

Recuerde que hay un significado oculto en cada evento que se presenta en nuestras vidas, y se encuentra allí para contribuir a nuestra evolución.

 
Anuncios

Publicado el 04/02/2013 en DESPERTAR DE CONCIENCIA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: