Atrévete a soñar


¿Cuántas veces a lo largo del año te has dicho: «Necesitaría cambiar, pero soy así y no puedo hacerlo, no soy capaz, no valgo, para mi todo es muy difícil»?

Cada vez que te dices este tipo de mensajes, estas limitando tu capacidad de crear y actuar  sobre tu presente y tu futuro. Atrévete a mirar atrás para cambiar aquello que ya no deseas en tu vida; en tu interior  tienes todo el  poder para conseguir aquello que puedas desear.

 Muchas veces me preguntan, y cómo, cómo se hace eso?, a lo que respondo, “rascando, quitando capas de la cebolla”, volcándote en  lo más interno de tu alma, dejando salir a tu niño, permitiéndote aflorar lo mejor de ti, aquello que subyace dormido y quieto, pero que está en tí, en mí y en todos.

Atreverte a soñar, confiar en ti mismo, reconocer lo que eres en el momento presente, creer que mereces las cosas buenas da la vida. Atreverte a soñar un cambio desde tu poder interior, es la clave para construir tu destino, transformar tu presente y ser respónsale de tu mañana.

 

Recuerda: Estas viviendo un proceso de cambio y  necesitas una guía, una mano amiga que te ayude a mejorar tu vida, bienestar y  salud emocional, no  dudes en ponerte en contacto.

 

Anuncios

Publicado el 10/03/2013 en SANACION DEL NIÑO INTERIOR y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: