Hay un Día Internacional de la Felicidad


día internacional de la felicidad

El pasado 20 de Marzo fue el   Día Internacional de la Felicidad. La verdad,  es que nunca antes había escuchado  que había un día de la felicidad y no he tenido mucho tiempo para  el origen del mismo. Sin embargo,  pero creo que el  hecho mismo de pensar que hay un día de la felicidad es un buen pretexto para seguir reflexionando entorno a este interesantísimo tema, especialmente desde una perspectiva de ver nuestra vida mucho más positiva.

Y cómo empezar a vivir la  La Felicidad

 

 Quizá yo aquí puedo darte algunas pistas, pero a tu alrededor tienes la posibilidad de preguntar y explorar  al lado de las personas que más y mejor  te conocen.

Pregunta a tu pareja, a tus amigos, a aquellas personas que te conocen.

También puedes explorar el mundo de las personas que te rodean,  pregunta directamente qué es lo que disfrutan las personas que viven contigo,  qué les ayudaría a disfrutar más? 

Quizá te sorprenda de la sencillez de algunas respuestas, como poner escuchar música, cuidar mis plantas, dedicar un tiempo a cocinar (como es mi caso), compartir un café con los amigos, entre otras.

  Presta especial atención a estas s respuestas, pues en ellas están  las claves para ayudar a esas personas con las que compartes a vivir más feliz.

Si estas  en pareja, familia, amigos, incluso puedes quedar una tarde y hacer una lluvia de ideas… poner post it, hacer un listado de cosas que nos hace felices, y que podemos compartir. Estoy segura que  habrá cosas posibles y otras que quizá no tanto; pero  si te puedo reafirmar que encontraras muchas cosas  en común, con las que puedes seguir creciendo y compartiendo y APRENDIENDO A SER FELICES.

 

Te  invito a experimentar la felicidad en tiempo ver con una nueva perspectiva el lado positivo de este momento.

 

Anuncios

Publicado el 21/03/2013 en Desarollo y Crecimiento Personal y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: