Reconocer al Padre y a la Madre


family constelationsQuien no Reconoce a su padre y a su madre,

nunca podrá encontrar su verdadero camino

Una perspectiva  de trabajo desde las constelaciones Familiares, en la que se nos recuerda que es imposible, para cualquier ser humano, encontrar su verdadero caminar sin siquiera reconocer dónde inicia, de dónde viene, su punto de partida.

Se dice que Un buen explorador, antes de iniciar su viaje, encuentra sus coordenadas actuales, referencia su norte y con esta información se encamina a su meta. Así debemos  asumir  nuestro camino. Cuando trabajamos la sanación del alma, es importante reconocer el órigen, para poder avanzar y no repetir la historia.

Cuando  una persona  no reconoce a su padre y a su madre no podrá conocerse como hijo;  ello implica que  es imposible que pueda desempeñar cabalmente su papel de Padre o de Madre para sus propios hijos; y es, entonces, cuando se da inicio al desequilibrio en la relación de esa línea biológica natural con la línea genética familiar y de ambas, con la esencia universal del amor Dios-Padre-Madre. De allí que las constelaciones familiares, otorgadas a la humanidad por Bert Hellinger, indican que el principio básico de éstas es el reconocimiento que cada hijo debe hacer de sus padres para que a su vez sus hijos le reconozcan como padre y así se restablezca el orden, las jerarquías, el vínculo y el equilibrio entre el recibir, tomar y dar. Un hijo “sin padres” es un hijo perdido, divagando sin ruta, desde un origen desconocido hacia un final incierto donde cualquiera a su alrededor puede asumir el rol de padre, hermano, hijo y éste le reconocerá equivocadamente por que es indispensable en la vida de la tierra tener siempre un padre, una madre y una familia.

Es importante en este reconocimiento, respetar el  orden, la jerarquía, el vínculo y el equilibrio, como lo determinan las constelaciones, están directamente relacionados con el equilibrio que pueda lograrse entre el hacer, pensar y sentir; o también entre el cuerpo, mente y corazón, que es lo mismo que el Padre – poder y voluntad-, Hijo – amor y sabiduría- y Espíritu Santo –sentimiento universal-.

Anuncios

Publicado el 01/07/2013 en ENERGY HEALING / SANACION, SANACION DEL NIÑO INTERIOR y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: