Experiencias sensoriales


¿Cómo describiría las experiencias sensoriales de la paz de la mente, la alegría, la curiosidad, la curación alma, y la conexión, en el interior de su cuerpo?

Esta pregunta nace  una tarde mientras meditaba, es interesante compartir y conocer cómo  cada persona vive la experiencia, conecta con el ser y vibra con ello.

Respiración consciente Madrid

Les comparto algunas de las respuestas que he recibido.

María Luisa Gascón • En una palabra para mi seria Plenitud., Bienaventuranza, Regocijo…. Sin embargo, cuando nos referimos a emociones, sentimientos, es complejo traducirlas a la expresión hablada.. Las palabras no reflejan fielmente lo que el alma experimenta… La paz, sanación, alegría se sienten… y es diferente para cada persona.. Muy interesante tu pregunta, pues ayuda a reflexionar y “conectarse” con lo que siente y experimenta nuestro Ser….

Josep Guasch • Bueno, si te refieres a la experiencia sensorial pura, la alegría la siento como una armonía de efervescencia energética en el cuerpo; la curiosidad como una oleada que puede partir o no del plexo solar pero siempre asciende por la cabeza. Las pocas experiencias propias de curación con el alma, las detecté una vez sucedieron, por lo que no guardo registro de experiencia sensorial. Con la conexión siento una sensación de gravidez que parte del bajo vientre y que, aunque parezca paradójico, me mantiene aposentado y ligero.

 

 

Candida Araque • ¿Cómo describiría las experiencias sensoriales de la paz de la mente, la alegría, la curiosidad, la curación alma, y la conexión, en el interior de su cuerpo?
CONSIDERO QUE TODAS Y CADA UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS SON LA MANIFESTACIÓN DE UN ESTADO MENTAL, DE UN ESTADO DE CONSCIENCIA QUE CADA INDIVIDUO, EN UN NIVEL CONSCIENTE O INCONSCIENTE DE SU MENTE, DECIDE SI LA VIVE O NO. ES DECIR, CADA UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS NO SON OTRA COSA QUE LA MANIFESTACIÓN DE UNA DECISIÓN QUE TOMAMOS A NIVEL DEL ALMA (CONSCIENCIA PURA, SIN JUICIOS) O A NIVEL DEL EGO (DEJÁNDONOS LLEVAR POR NUESTROS SISTEMAS DE CREENCIAS, JUICIOS, ETC).

 

Jesus Monserrate Bri La Dura De Las Veedurias • se describe cuando te fijas en el rostro de del individuo o persona las expresiones que este demuestra al estar en un esenarió y demuestra las cosa que le ampasado en su niñez y vida adulta si en su vida tuvo alegría este te hablara con una sonrisa muy cautivadora y si estuvo solo problema fue maltratado y piensa solo en vengarse de la otra persona te hablara con arrogancias y este no tiene paz en su alma solo lo puede lograr con una terapia y cuando este atenido ya una madures de lo contrario nunca lo va a lograr

Y tú, cómo vives estas experiencias?

Anuncios

Publicado el 24/07/2013 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: