SANACION FEMENINA

Purificación y sanación de la Energía Femenina


Comparto con ustedes un hermoso vídeo que me ha llegado, en él se escuchan las voces de diferentes hombres que comparten el proceso de integración de la energía masculina y femenina en sus vidas.

Es un proceso que implica hombres que día a día van aprendiendo reconocer su energía femenina y la van integrando amorosamente en su ser; y mujeres que van tomando consciencia de la capacidad de la energía masculina bien prospectada y sana.

Una integración en la que el perdón y la consciencia nos harán avanzar. Sin duda alguna!

Yo como mujer estoy aprendiendo a admirar y mirar a estos hombres con amor, y a mí misma, como una mujer que necesita desarrollar su lado femenino día a día; ya que nací en la década de los 70s, y crecí en un entorno donde la mejor forma de “sobrevivir” era sobre desarrollando mi energía masculina.

Sin duda alguna, este cambio inicia en mí, en ti y en todos, es la forma para que suceda en todo el planeta. Es necesario entrar en el amor a uno mismo, reprogramando nuestra mente, cambiando los mensajes de dolor, las secuelas y grabaciones negativas que tenemos en nuestro pensamiento sobre lo que implica desarrollar una u otra parte de nuestro ser.

La gran invitación es que hombres y mujeres empecemos hoy, otorgándonos ese poder, ese elixir de amor propio, el respeto y reconocimiento desde lo más profundo del corazón, aceptando este poder maravilloso de la integración masculina y femenina. La puerta para entrar en el amor y en la libertad, es hacerlo a través del perdón y las frases de amor que lleven a cambiar tu forma de ver y sentir sobre ti mismo.

 

Te dejo este hermoso vídeo

 

Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar las emociones de merecimiento, abundancia y flujo de vida, no  dudes en ponerte en contacto.

Gracias por leerme y compartir.

Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook

  Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.