Comparto con ustedes un hermoso vídeo que me ha llegado, en él se escuchan las voces de diferentes hombres que comparten el proceso de integración de la energía masculina y femenina en sus vidas.
Es un proceso que implica hombres que día a día van aprendiendo reconocer su energía femenina y la van integrando amorosamente en su ser; y mujeres que van tomando consciencia de la capacidad de la energía masculina bien prospectada y sana.
Una integración en la que el perdón y la consciencia nos harán avanzar. Sin duda alguna!
Yo como mujer estoy aprendiendo a admirar y mirar a estos hombres con amor, y a mí misma, como una mujer que necesita desarrollar su lado femenino día a día; ya que nací en la década de los 70s, y crecí en un entorno donde la mejor forma de “sobrevivir” era sobre desarrollando mi energía masculina.
Sin duda alguna, este cambio inicia en mí, en ti y en todos, es la forma para que suceda en todo el planeta. Es necesario entrar en el amor a uno mismo, reprogramando nuestra mente, cambiando los mensajes de dolor, las secuelas y grabaciones negativas que tenemos en nuestro pensamiento sobre lo que implica desarrollar una u otra parte de nuestro ser.
La gran invitación es que hombres y mujeres empecemos hoy, otorgándonos ese poder, ese elixir de amor propio, el respeto y reconocimiento desde lo más profundo del corazón, aceptando este poder maravilloso de la integración masculina y femenina. La puerta para entrar en el amor y en la libertad, es hacerlo a través del perdón y las frases de amor que lleven a cambiar tu forma de ver y sentir sobre ti mismo.
Te dejo este hermoso vídeo
Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar las emociones de merecimiento, abundancia y flujo de vida, no dudes en ponerte en contacto.
Gracias por leerme y compartir.