Logo de la Página Alejandra León punto com

Chakras y Derechos

Los 7 Chakras principales representan siete derechos fundamentales que nos corresponden desde el momento en que nacemos.

Reconocer estos Derechos, te ayuda a equilibrar tu vida, son  un punto de partida para explorar tu mundo interno y desarrollar todo  tu potencial.

Recuerda, que hay emociones y estados capaces de cerrar los chakras, allí radica la importancia de trabajar  con cada uno de ellos, aprender a ubicarlos, sentirlos, sanarlos.

1. Chakra Raíz

Miedo - El derecho de estar aquí

2. Chakra Sacral

Culpa - El derecho de sentir

3. Chakra del Ombligo

Vergüenza - Derecho a actuar

4. Chakra del Corazon

Dolor - El derecho de amar y ser amado

5. Chakra de la Garganta

Mentiras - El derecho a hablar y a decir la verdad

6. Chakra del Tercer Ojo

Ilusión -  El derecho a ver

7. Chakra de la Corona

Apego - El derecho a saber

⚠ Si estás leyendo este post, Eres un BUSCADOR⚠. Quizá ya conoces y eres consciente de que la energía vital que fluye a través de tu cuerpo físico. Es posible que hayas oído hablar de los Chakras, hayas participado en alguna de mis terapias o estés en la búsqueda interior que te trajo hasta aquí. Quiero decirte que el c_urso gratis en Psicología de Chakras, los estuvo abierto hasta Julio de 2019._🕉

Llego la hora de dar el siguiente paso y mejorarlo, ampliarlo y actualizarlo con todo lo que he ido aprendiendo estos años.

Hoy te tengo una buena noticia:

Ya pudes  acceder a la formación on line en Psicología de los Chakras. Un viaje de sanación Holística y autoconocimiento para activar tu potencial interior, con un enfoque integral que buscar el equilibrio de tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

¿Quieres conocer más sobre tus  centros de energía?

Iníciate en el mágico mundo de la Meditación en Psicología de los Chakras

Te ofrezco un bello regalo: 🕉 Curso de meditación desde la perspectiva de la Psicología de los Chakras. Un viaje de sanación holística y autoconocimiento para activar tu potencial interior, con un enfoque integral que buscar el equilibrio de tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

🧘‍♀ Breve explicación de cada uno de los chakras (ubicación – forma – color – equilibrio – dones); así como un recorrido por los aspectos Psicoemocionales

🧘‍♀ Armonización energética.

🧘‍♀ Ejercicio de meditación y prácticas para que logres una benéfica salud y bienestar en tu vida.

Dreamcatcher Oracle