Desarollo y Crecimiento Personal, ENERGY HEALING / SANACION, SANACION DEL NIÑO INTERIOR

Me siento solo, avergonzado y triste


Este post, está escrito a un joven muy que hace pocos días manifestaba  su  dolor por haber cometido “errores” en el pasado.  Su angustia estaba haciendo que se sintiera perdido y muy decepcionado de si mimo. Los  sentimientos encontrados se apoderaron de su momento vital  haciéndo que se sintiera solo, avergonzado y triste.

 

Esto también te puede estar  pasando a ti

Quién de nosotros no ha estado en una situación similar, en la que sentimos que no podemos más, creemos que no hay salida y  nos vemos tan pequeños que nos limitamos totalmente.

Estas palabras para ti,

Es un símbolo de humildad reconocer que hemos fallado, y un acto de inmenso amor el decirlo. Si eres consciente de que has fallado, no a otros, sino a ti mismo y esto ha afectado a otros. No dudo que te sientas solo, perdido y en plena confusión, muchas veces nos hemos sentido así; lo importante es ver con ojos amorosos esta situación, tu dolor, los actos que has cometido y que han afectado a otros para así empezar a cambiarlos.

Realmente lo que para muchos es una equivocación, para otros es un aprendizaje, en qué  lugar te pones tú?

Si te sientes solo y triste, busca quien te de un abrazo amoroso, pídelo, busca en tu familia, amigos o pareja, esa persona que pueda acompañarte a llorar y a reír, deja que por un momento las lágrimas caigan en el hombro de tu mamá como cuando eras un niño, o con tus hermanos, deja que alguien que te ama, simplemente te escuche y te mime sin criticarte, pide que simplemente te escuchen.

Es el momento de creer en ti,  levantarte con las heridas en el corazón y empezar a sanar. Si necesitas a papá o a mamá  búscalo, es quizá lo mismo que tu  hijos esperan que tú hagas ahora o  en un futuro. Da gracias que  tus hermanos y amigos, aquellos que te “jalan de las orejas”,   que siempre te da la mano  y son tu  apoyo moral; da gracias  por esos seres maravillosos que están a tu lado para hacerte reír, esos que la varita mágica que logra sacar el niño que hay en ti.

Estoy segura que tienes mucha gente a tu lado que te apoya y te anima, deja que te ayuden a levantar y sigue el camino aprendiendo de lo que ha pasado.

 

¿Para qué te puede servir?

De forma general te puede ayudar a potenciar tus recursos internos y a descubrir nuevas herramientas para la vida.

Se trata de establecer un caminar juntos, explorando tu historia, tus carencias, tus limitaciones, pero sobre todo tus recursos, esos que habitan en ti y que te ayudarán a salir de ese escenario doloroso en el que ahora mismos estas, reconocer tus cualidades, sanar tu historia personal y familiar para poder avanzar, encontrar el diamante que llevas dentro y ponerlo a brillar.

También puedes ver el post 7 razones para ir a terapia

Vives la soledad de la Inmigración

¿Cuál es mi enfoque en la terapia?

Yo trabajo desde un enfoque Humanista, centrado en la persona, con una perspectiva  holística / integrativa. Para mí, una mirada amorosa que reconoce todas las partes, fue lo que me permitió a mi reconocer mi propia fragmentación para integrarme, por ello, la he acogido tanto en mi vida personal como en el proceso de acompañamiento.

Podría resumir diciendo que se trata de un camino de crecimiento y maduración que hacen parte de un acompañar centrado en toda la persona, no en un problema.

En este sentido, uno de los grandes trabajos desde mi papel de acompañante, es ayudarte a comprender o a reconocer todas tus dimensiones, hacer una  consideración global  de tu experiencia, el síntoma,  sostenerte en momentos de crisis, ayudarte a salir de tu estado de angustia, ayudarte a superar la culpa y potenciar cada una de tus áreas ,para salir del momento por el que está pasando.

Te invito a dar el paso,
a pedir ayuda (ya sé que a veces cuesta)
Date la oportunidad ahora de ser más feliz,
de tener un mejor bienestar y potenciar el diamante que llevas dentro.

Gracias por leerme y compartir.

Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.