Sanación del niño interior

El niño herido interior y los problemas de pareja


Los problemas de pareja son problemas personales que se expresan en la relación. Y estos problemas solo emergen en el vínculo amoroso, dado que estando con otro salen a la luz aspectos de uno que estaban en la sombra.

Desafortunadamente cuando estamos en una relación, los enojos y dolores no resueltos en el pasado los actuamos en el presente con el otro a través de nuestras reacciones.

Es este niño herido que llevamos dentro el que nos hace actuar así. Los dolores que no pudimos expresar en nuestra infancia los cargamos como una mochila, y se expresan con nuestras reacciones antes de que nos demos cuenta, de modo que nos encontramos instalados allí antes de poder pensar. Estas reacciones son las que nos causan más problemas en las relaciones íntimas.

En muchos casos de separación el problema no se encuentra en la relación de uno con el otro; sino en asuntos no resueltos de uno de ellos (o de los dos) con su propio pasado.

Cuando acarreamos a nuestros niños heridos tenemos la sensación de no estar nunca en el presente, siempre estamos reaccionando por cosas que nos pasaron hace muchos años.

Hasta que no me ocupe de este niño herido, él seguirá reaccionando y empeorando mis relaciones íntimas. Y el único que puede escucharlo soy yo mismo, cuando me ocupo de su tristeza, de su enojo.

Cuando establecemos una pareja hacemos un pacto inconsciente en el cual, por ejemplo, yo espero que tú seas el padre que no me va a abandonar y tú esperas que yo sea la madre que te va a aceptar incondicionalmente como eres. Y cuando esto no ocurre, porque es imposible que el otro cure mis heridas, empiezo a culparte.

Nuestros niños heridos necesitan un espacio para expresar su enojo y su dolor. Cuando se los damos, empiezan a crecer y no interfieren en nuestras relaciones íntimas.

 

¿Quieres empezar el proceso?

¿Estás dispuesto o dispuesta a lanzarte a esta aventura?

Puedo acompañarte en este hermoso viaje de reconocimiento de tus emociones,  conocer para  sanar tu historia personal y familiar, soltar  para poder avanzar y encontrar el diamante que llevas dentro.

¿Cómo?

El acompañamiento puede ser presencial, o vía Skype.

¿Cuántas sesiones necesito?

Este acompañamiento no se cierra a un número determinado de sesiones,  ya que estamos hablando de un proceso personal, y cada uno tenemos necesidades y tiempos diferentes.

Mi  método

Puedo resumirlo como una Integración, en la que principalmente soy canal, potencio mi capacidad intuitiva y sanadora, e íntegro las diversas técnicas terapéuticas que he indo incorporando en mi aprendizaje: Psicología clínica, psicología  Transpersonal, Terapias Holísticas, Enneagrama, Constelaciones Familiares, Arquetipos, Respiración Consciente, Coaching, biodescodificación Biológica de las Enfermedades, Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a comprender el origen de tu situación, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tú vida.

Ya sea trabajando desde el cuerpo físico o energético, o desde el plano mental, el objetivo esencial es buscar  TU Bienestar en  un ambiente sano donde te sientas nutrida y apoyada a medida que realizas tú viaje de Sanación.

Iniciamos el camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .