Logo de la Página Alejandra León punto com

10 lecciones para aprender de tu gato

10 lecciones  para aprender  de tu gato

Alejandra León Gato relax

Esta  mañana encontraba este pequeño post que me resulto además de bonito, súper aplicable a nuestra vida.

Yo tengo gata hace más de 5 años y debo decir que he aprendido mucho de ella, sus comportamientos y sobre todo su forma de vivir la vida.

Una buena estrategia  de aprendizaje es Observarlos e interactuar con ellos, son buenos maestros y muy muy comprensibles.

Así que... sigue las lecciones de tu gato, seguro que tu vida será más tranquila y vivirás mejor.

Si tienes un gato, si alguna vez has compartido tu casa con uno, entenderás perfectamente de qué hablo. Si eres el tipo de persona que suele decir "no me gustan los gatos", tal vez te cueste trabajo creerme, pero el comportamiento de estos animales es ejemplar.

Los gatos nos aman y se dejan amar sin atosigarnos, sin exigir demasiado, sin invadir nuestro espacio y defendiendo siempre el suyo. Son silenciosos, elásticos, misteriosos, hermosos de pies a cabeza.

  1. Hay que mantener el cuerpo limpio, caminar con elegancia, ser consciente de la propia belleza, aunque algunos no sean capaces de asimilarla.
  2. No es necesario ladrar para comunicarse. El silencio es nuestro aliado. Las caricias y el contacto visual pueden abrirte puertas.
  3. Cualquier momento es bueno para una siesta si el lugar te parece apropiado. Por otra parte, mereces otorgarte el placer de dormir. Si estás cansada, descansa.
  4. La independencia es lo máximo: así es más fácil y más divertido querer a los demás.
  5. En caso de que las personas a tu alrededor no te gusten, ignora, evita, retírate. Que su escasa comprensión de quien eres no te quite el sueño.
  6. Es mejor comer poco y varias veces al día. Y hacerlo despacio. Por salud y por belleza.
  7. La curiosidad podrá matarte, pero el riesgo vale la pena. ¿Quién querría perderse el gusto de averiguar qué hay detrás de la puerta, qué es eso que se mueve en el jardín?
  8. Si estás cayendo irremediablemente, trata de hacerlo de pie y con la frente en alto.
  9. No todas las personas merecen tu amor, no con todos se entablan relaciones entrañables. Ser selectiva te permite querer más y mejor a los elegidos.
  10. No importa que seas antisocial o evasiva: puedes encontrar a alguien dispuesto a enamorarse de ti.

Seguro que se te ocurren muchas más. Te invito a compartirlas.

Recuerda,  si te ha gustado este post, compártelo con los tuyos  en Facebook, Twitter y Linked in.

Dreamcatcher Oracle