El poder de la Palabra


el poder de la palabra

Las palabras tienen más poder de lo que habitualmente les atribuimos. Ellas se emiten con una vibración que puede elevar, confortar, sanar, alentar o deprimir, enemistar, dañar, desalentar. Cualquiera sea el nivel de vibración, este va hacia el espacio y permanece allí, afectando a la atmósfera que nos rodea. Probablemente habrás experimentado esto. Por lo tanto, si quieres producir bienestar en tu mundo, es importante que las palabras que hables y los pensamientos en que te ocupes reflejen esa cualidad.

Recuerda que mientras más y más nos conectemos con nuestra Presencia, nuestro centro, nuestros deseos, comenzaremos a construir un momentum de creación de bienestar en nuestro propio mundo y para otros. Mientras más consistentes seamos en nuestras peticiones y trabajemos en ellas, será más fácil lograr aquello que deseamos. Es lo que algunos llaman Profecía Auto cumplida.

Es el momento, aquí en el presente. Un momento ideal para seguir  construyendo, magnificando bienestar, promoviendo salud, produciendo abundancia, forjando paz  . Así es como manifestamos el cambio en nuestra vida y en nuestro mundo.

Te atreves a Iniciar.

Recuerda,  si te ha gustado este post, compártelo con los tuyos  en Facebook, Twitter y Linked in.

Anuncios

Publicado el 28/11/2013 en Desarollo y Crecimiento Personal, PENSAMIENTO POSITIVO, PODER ESTÁ DENTRO DE TI y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: