Preparación para la Navidad y el nuevo año


Adviento, Tiempo para repasar, prepararse y estar en abierto a  recibir del universo

Significado del Adviento

La palabra latina “adventus” significa “venida. Es tiempo de cambio, un período privilegiado que nos invita a recordar el pasado, nos impulsa a vivir el presente y a preparar el futuro.
Esta es su triple finalidad:

Recordar el pasado: Hacer memoria de lo que has vivido a lo largo del año, tus logros, aprendizajes, reconocer con amor aquello que nos queda pendiente.

Cuál fue tu punto de partida y a donde te encuentras ahora. No olvides mirar atrás  y ver con amor cada uno de tus pasos. Recuerda dar gracias por lo recibido y por todo lo bueno que vendrá.
Vivir el presente: Se trata de vivir en el presente, tomar conciencia de quién eres aquí y ahora, dónde estás  y hacia dónde vas. Vive siempre “vigilante” de tus pensamientos, de tus palabras y tu acción.

Preparar el futuro: Es el momento de dejar  volar nuestra imaginación para que el universo escuche nuestras peticiones, permitirnos alzar las manos, juguetear y  creer como niños que todo es posible, crear las infinititas posibilidades que nos puede dar la vida.

 Es el período de crear, proyectar y visualizar

Revisión: Aprovechando este tiempo para pensar esos aspectos de tu vida que necesitas cambiar o mejorar. Es importante saber hacer un alto para reflexionar cómo nos encontramos en los diversos aspectos de nuestra vida (pareja, trabajo, amigos, familia, espiritualidad, diversión, etc.) Si te viene bien, puedes usar la rueda de la vida que se trabaja  en Coching . 

Proyección: En  este tiempo de preparación, conviene  hacer un plan, una lista de sueños y objetivos, dibujarla, escribirla, pintarla…

Todos los días tienes derecho a ser feliz, 

a cambiar y  hacer lo que deseas en esta vida.

Este mes, algunos de los post estuvieron enfocados a la las Relaciones de Pareja, la dependencia emocional y la sanación del niño interior. . Espero que los disfrutes, comentes y  compartas.

Aquí algunas de las entradas:

 
El Niño Mágico Que Hay Dentro De Ti
Te Amo De Forma Incondicional
El Niño Herido Interior Y Los Problemas De Pareja
DEJAR IR UNA RELACIÒN
Vive Como Un Gato
El Poder De La Palabra
9 Razones Para Cambiar De Pareja
 Alejandra León

Si deseas pedir una cita, no dudes en llamarme al 610 95 78 40, junt@s buscaremos  las mejores alternativas  de horario y lugar para que puedas iniciar tu proceso de trasformación y cambio.

Gracias por compartir esta información con  tu red de amig@s y espero verte próximamente.

Alejandra León R.
Twitter: @psico_alejaleon
e-mail: psycho.holistic@gmail.com

Anuncios

Publicado el 03/12/2013 en Desarollo y Crecimiento Personal, PENSAMIENTO POSITIVO, sanación intuitiva, SANACION DEL NIÑO INTERIOR, SANACION FEMENINA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: