FELIZ FIN DE AÑO Y PROSPERO 2014


Se acerca el fin de año, estamos a las puertas de cerrar lo ocurrido en el 2013.

Para mí es una forma de pasar página dejando atrás todo lo que ha ocurrido. No se trata de olvidar, sino de dejar que nuestra mente se desprenda de aquello que ya no nos sirve, que no necesitamos y que no nos beneficia, para recibir el nuevo año con el corazón “limpio”, con emociones sanas y  los ojos bien abiertos como niños expectantes a todo lo bueno que traerá los nuevos vientos del 2014.

Así como los niños escriben sus deseos a los Reyes Magos (Una forma ancestral de pedir los deseos para el nuevo año), nosotros deberíamos hacer lo mismo. Cada año revisar nuestras acciones, hacer nuestra  carta de deseos (planes o proyectos),  y comprometernos junto con el universo a ir cumpliendo cada uno de ellos.

Para algunos, es una tradición que se repite cada año, cada  vez que se celebra el nacimiento; para otros es el Secreto, y  con un nombre un poco más moderno, es lo que se trabaja en los objetivos de vida o el life coaching. Yo no me detengo tanto en el nombre, cuanto en su utilidad; pero sobre todo en el poder  que tiene el detenernos a PROYECTAR lo que deseamos en nuestra vida.

Así que, si tienes un ratito esta misma tarde, toma el bolígrafo y escribe tu carta de deseos, dirígela a quién represente para ti lo más grande, Dios, el Universo, Los reyes Magos, los dioses o una deidad que para ti tenga una simbología importante.

Celebra un pequeño rito, escribe tus deseos,  enciende una vela de color Dorado y lee en voz alta cada uno de tus deseos / proyectos; entrégalos al universo y, deja que ellos se activen y actúen a  favor para ti en el próximo año.

Recomendaciones:

  •  Revisa tu lista con frecuencia.
  •  Pon tu lista en un lugar visible que te recuerde a lo que te has comprometido.
  •  Ve haciendo un checklist de los objetivos que vas alcanzando.
  • Y si te animas, compártelo con las personas que te conocen y pueden ayudarte a alcanzarlos, o bien que te puedan recordar a lo que te has comprometido.

Qué tengas un feliz Cierre de año

Y un  prospero Año Nuevo

Y en el 2014  a cumplir tus PROPÓSITOS

Feliz 2014 Alejandra León

Anuncios

Publicado el 30/12/2013 en Desarollo y Crecimiento Personal, Reflexiones Espirituales y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: