Claves para mantener tu relación de pareja


Me estoy enamorando “Si tu relación de pareja no es lo que tú querías que fuera, toma 100% de tu responsabilidad y comprométete a aplicar estos consejos mientras estés a tiempo”.

1. Nunca dejes de coquetearla. Nunca dejen de salir. Nunca jamás creas que la tienes asegurada. Nunca te olvides de que ella te eligió, Valóralo.

2. Enamórate una y otra y otra vez. Siempre habrá cambios, tanto en ella como en ti, y es por eso que ambos tendrán que reelegirse todos los días. Cuida su corazón, sino puedes perderlo y quizás nunca lo recuperes. Lucha por ganar su Amor tal como lo hiciste cuando la cortejabas.

3. Siempre ve lo mejor de ella. Enfócate en lo que Amas y no en lo que te molesta, y así te darás cuenta de que eres el hombre más afortunado sobre la Tierra por tener a esa Mujer que ha elegido darte su Corazón.

4. No es tu trabajo corregirla. Debes Amarla tal como es, sin esperar que ella cambie si no es por su propia iniciativa. Y si lo hace, Ama y acepta en lo que se convierta.

5. Hazte responsable de tus propias emociones. No es trabajo del otro hacerte feliz, tú debes buscar tu propia felicidad y cuando la encuentres, tu alegría inundará tu relación de pareja.

6. No le culpes si tú te frustras o enojas con ella. Son tus emociones y es tu responsabilidad. Cuando te sientas así, tómate tu tiempo y mira hacia tu interior.

7. Déjala ser. Cuando esté triste o molesta, tu único trabajo es abrazarla y apoyarla. Hazle saber que la escuchas, que ella es importante y que tú eres el pilar sobre el cual siempre puede apoyarse. Así confiará en ti y te abrirá su Alma. Nunca escapes a estos momentos, quédate y sé fuerte.

8. Sé un poco tonto. No te tomes todo tan seriamente. Ríe y haz que ella se ría, juega con ella. La risa hace todo mucho más fácil.

9. Toca todos los días su Alma. Conoce las maneras en que ella se siente importante, validada y apreciada para hacerla sentir como una Reina.

10. Hazte presente. No sólo le des tu tiempo, sino también tu atención y tu alma. Trátala como si fuera tu tesoro más valioso.

11. Estimula su sexualidad. Déjala que se derrita en su suavidad femenina, mientras sepa que puede confiar plenamente en tu fuerza masculina.

12. Dale su espacio. Las mujeres son buenas para entregar y entregar, y a veces necesitan que se les recuerde que se tomen el tiempo para ellas mismas, sobre todo si tienen niños. Ellas necesitan ese espacio para renovarse y reencontrarse.

13. Sé vulnerable. Ella necesita saber tus sentimientos y tus miedos para comprenderte y Amarte. Escúchala con todo tu Corazón.

14. Nunca dejen de crecer juntos. Busquen metas comunes, sueños y visiones en las que pueden trabajar como un equipo.

15. No te preocupes por el dinero. Trabajen juntos y busquen la forma de equilibrar las fuerzas de ambos para ganarlo.

16. Perdona de inmediato y céntrate en el futuro. Aferrarse a los errores del pasado que tú o ella hayan cometido, es una pesada ancla que siempre detendrá y bloqueará tu Corazón. El perdón es libertad.

17. Siempre elige el Amor. En definitiva, este es el único consejo que necesitas. Si éste es el principio que te guía, nada amenazará la Felicidad de tu Familia.

(Gerald Rogers)

Anuncios

Publicado el 07/02/2014 en MUJER Y EMOCIONES y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: