EL TAOISMO Y LA ENERGÍA FEMENINA


energía femeninaEL TAOISMO Y LA ENERGÍA FEMENINA

En las reflexiones del  Tao, una mujer en estados de éxtasis puede ayudar a su pareja a entrar en ese mismo estado, para ello es necesario que su compañero sea lo suficientemente sensible como para entrar en resonancia armónica con lo Sagrado Femenino y se permita cultivar su mujer interior y todas las cualidades que de ésta se derivan, como: sensibilidad, intuición, receptividad, compasión, amabilidad, respeto y espiritualidad”.

Una mujer en este estado de gracia donde está exaltada sexualmente, abre su centro emocional y conecta con la energía espiritual que la vincula con el origen de la vida, donde pierde toda conexión sensorial en el plano físico, pero experimenta una vivencia mística–espiritual, que representa una conexión especial con un Poder más allá de nuestro entendimiento y que se manifestará en ella como un conocimiento silencioso.

El tao

Se trata de una integración de lo femenino en lo masculino, abriendo  posibilidades y dando espacio a la creación y conexión con el universo en otros niveles de conciencia.

Anuncios

Publicado el 01/03/2014 en SANACION FEMENINA y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: