Vivir la sanación y el despertar Femenino


mujer danzando

A lo largo de nuestra vida, las mujeres vivimos  diferentes períodos de transición, vivenciando profundos cambios en nuestro campo emocional, intelectual, físico y energético. Estos cambios muchas veces no sabemos como vivirlos, manejarlos o resolverlos. Por ello es importante que aprendamos a soltar lo viejo, aquello que ya no tiene que ver con nuestro presente, pero que nos detiene a seguir avanzando.

Es verdad que Soltar, muchas veces produce angustia,  confusión, miedo; ya que se trata de abandonar lo que ha sido una fuente de seguridad para nosotras. Quiero que sepas, que es posible, que salir del dolor y los patrones repetitivos con consciencia es uno de los trabajos más bellos que puedes hacer por ti.

Mi propuesta es que te permitas vivir la sanación y el despertar Femenino. A través de un acercamiento amoroso con nuestro ser femenino  podemos ir comprendiendo y re-significando nuestros propios cambios, desde una mirada nueva, transformando el dolor y  las heridas de nuestra historia, en algo que hemos vivido y ya paso para que deje de ser algo en lo que vivimos continuamente y no nos permite crecer o avanzar.

Es tiempo de que vivas un  re-encuentro creativo con feminidad sagrada, con tu ser, como fuente nutricia de sabiduría, armonización y espiritualidad.

Es tiempo de  reconectar con tu cuerpo como espacio sagrado, templo , santuario, matriz de vida.

 
Anuncios

Publicado el 07/05/2014 en SANACION FEMENINA y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: