Logo de la Página Alejandra León punto com

La terapia Regresiva

La terapia de Vidas pasadas. Una terapia del alma.

Este ha sido uno de los referentes en mi trabajo de acompañamiento en la terapiaregresiva, su perspectiva y enfoque me resultan muy claros.

“Estamos aquí con un propósito, esta es una oportunidad única para darle un significado diferente a nuestra vida. No se solventan los problemas de esta vida actual si no se resuelven los problemas de vidas anteriores”

“Me siento muy bendecido de haber dejado de ser cirujano de cuerpos para empezar a ser cirujano de almas. Siento que ahora estoy haciendo verdaderamente lo que vine a hacer”

“La Terapia de Vidas Pasadas es una terapia del alma, te ayuda a resolver situaciones traumáticas de otras vidas que te repercuten en esta”

“Estoy convencido de que todo el dolor está en el alma”

Dr. José Luis Cabouli

¿Qué es la terapia de vidas pasadas?

Consiste en traer a la conciencia episodios traumáticos que están reprimidos en el inconsciente y que provocan desajustes en la vida cotidiana. Traerlos y revivirlos con todos los sentimientos que desencadenaron, no simplemente contarlos. El primer paso para comprender la terapia de vidas pasadas es entender que el tiempo no existe. El tiempo lineal, cronológico, medible, es una convención, un acuerdo que hemos hecho para poder manejarnos. En realidad, nunca nadie tuvo un segundo en su mano. Incluso hay distintos calendarios: maya, hebreo, etcétera. Y no lo inventé yo, lo dice el mismísimo Sigmund Freud cuando sostiene que el inconsciente es atemporal. Pero hay algo más.

Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar tus emociones y creencias. Mejorar tu vida, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto. Gracias por leerme y compartir.

Sígueme a través de mis redes sociales @psico_alejaleon Facebook Youtube

Dreamcatcher Oracle