Alejandra León

Días Sagrados de la mujer

Durante los días de sangrado menstrual, las mujeres entramos en un estado de conciencia no ordinaria, un estado más expandido, ampliado, fuera del mundo; que nos conecta con un profundo conocimiento ancestral femenino. Son días sagrados y poderosos espiritualmente, en los que un saber dormido en la hondura de nuestra psiquis, se hace presente, emergiendo hacia la superficie, revelando información acerca de la Diosa Creadora, Eterna Transformadora, La que da y reabsorbe la Vida, cíclica y armónicamente; La que vive dentro de nosotras ,gestando, sosteniendo y reciclando a toda la Creación permanentemente.

Cuando menstruamos estamos abiertas a un conocimiento profundamente espiritual y contamos con la natural capacidad de reciclarnos, física y energéticamente.

Trabajar la Feminidad consciente y Sagrada durante los días de la mesntruación, puede ayudarnos a revelar una sabiduría femenina ancestral, sanadora y holística, que trae a la superficie visiones, intuiciones, creatividad y liberaciónde situaciones que nos duelen y no nos permite avanzar, es el tiempo de renovando nuestra vitalidad.

Trabajar la Feminidad consciente y Sagrada  es además el tiempo de la Menopausia, cuando la sangre ya no es volcada hacia fuera, sino hacia adentro para gestar Sabiduría, inaugurando los años más fértiles espiritualmente en la vida de una Mujer.

Dreamcatcher Oracle