Felicidad y éxito


contelaciones Familiares Chamanicas
Todos los seres humanos nos hacemos la pregunta: ¿Quién soy? Y ¿De dónde vengo?.
La felicidad es el resultado de una recompensa por una tarEa especial, al servicio de la vida. Y a la felicidad le sigue el éxito.

¿Hay una felicidad mayor en aquel de los padres que mira a su hijo recién nacido?. ¿Qué sucedió en los padres cuando nos miraban tras haber nacido? nosotros somos felices cuando respondemos a aquella felicidad tomando a nuestros padres, asombrados de nosotros y mirándonos con felicidad. Esa imagen de nuestros padres felices, porque todo salió bien…su riesgo de concebir y traernos al mundo como nuestros padres, toda su vida….
¡Que amor!…La pregunta es…¿en nuestro corazón seguimos conectados con la felicidad de nuestros padres de aquel entonces, conectados con la vida…o algo se interpuso?…como por ejemplo, una separación temprana de la madre…nuestra felicidad se desmoronó y… ahora en nuestra vida, llevamos esas imágenes…Ahora siempre llevamos esas imágenes que se interponen a la felicidad y es difícil encontrar esa felicidad temprana.

Imagina que dejas atrás esas imágenes y experiencias tempranas y las mantenemos en movimiento, hacia una felicidad nueva. Ahora nos imaginamos que miramos a los ojos a nuestra mamá, como el niño (a) de entonces, plenos de amor por ella y de nuestra amor hacia ella…Y pasamos más allá de esas imágenes que se interponen; hasta que las nuevas imágenes comienzan a brillar y también nuestro rostro…Llevamos esa felicidad a nuestra vida. Con esas imágenes felices, pasamos más allá y repentinamente surgen nuevos recuerdos de aquellas personas que nos amaron y amábamos y nos sentimos enriquecidos por la felicidad.
¿Estas abierto para la felicidad?…
Todos deben ser incluidos y regresar a sus hogares más felices y a través de nosotros, otros serán más felices.

¿Cómo podemos encontrar la felicidad? ¿Cuál es la forma de proceder?…si permitimos “ser guiados”…

 

Algunos secretos de familia, hacen que la felicidad esté ausente y no haya permiso para ella…y entonces, el amor se cierra…No podemos amar…Hay que tener “permiso para avanzar”… para que lo que estaba separado se pueda unir de nuevo. Debemos confiar en las fuerzas superiores buenas que intervienen y nos vuelven humildes y en sintonía con el amor incondicional a todo tal y como es.

A veces, la felicidad “se hace líos”, pero siempre llega a la meta. A las madres las ganamos a través del respeto. Sólo quien toma a la madre, puede retener a su pareja. Y las relaciones de pareja, siempre nos exigen lo máximo. No hay una relación de pareja cómoda.

¿Cuál es el mayor milagro de la vida humana?…la madre.
En la naturaleza no hay un acontecimiento mayor que el nacimiento de un niño y aquello que le precede.

No hay nada que vaya más allá de la grandeza de la madre. ¿Qué imágenes tenemos de mamá? ¿La hemos tomado? ¿Le hemos dado un espacio en nuestra alma y en nuestro corazón?… Una fuerza creadora la convirtió en nuestra madre, con nuestro padre.

La tomamos en su grandeza, cuando esta débil….Vemos su dolor ¿Qué es comparado a la grandeza de una madre?…¡Todas ellas son igualmente grandes!…¡Tomamos su grandeza y su amor…¿Qué ocurre con nuestra fuerza ahora?…aquello que podemos honrar, nos pone al servicio de la vida con abundancia. Y así, cuando tomamos a nuestra madre en nuestro corazón, encontramos una pareja, al servicio de la vida.
Todo tiene como meta el servicio a la vida y así, hemos tomado a nuestra madre….Somos capaces de ello.

Y esto también vale para aquellos que son madres o padres….Son conscientes de su grandeza al servicio de la vida y frente a sus hijos son conscientes de su grandeza al servicio de la vida. ¡Que fuerza repentinamente hacia los propios hijos!.

Si la relación con la madre tiene algo turbio, fracasamos…y esto también vale para la relación de pareja…y también la felicidad de los hijos.

Cuando sentimos que lo que llevamos es demasiado para nosotros, mira más allá a lo lejos y di a esa fuerza que nos guía y empuja: ¡es demasiado!. Cuando tenemos el valor de decirlo algo nuevo puede comenzar. Has recibido más de lo que habías esperado, sin comprenderlo ahora. Lo grande, es incomprensible…no lo frenes y con nadie hables de ello, ni permitas que te pregunten.

¡Actúa sin intención y sin temor!

El éxito, a veces está atrapado en algo no resuelto de nuestra familia y ese tiene un efecto directo sobre nuestros proyectos y empresa profesional.

Decídete a servir…caminar con el espíritu…Confía…Sin temor…permitimos que ocurra lo que queremos….Y al confiar, se puede superar ese pasado y ahora tu transitas tu propio camino. ¡Ama la vida!.

Una de las principales conclusiones de las Constelaciones Familiares es que ningún miembro de la familia puede quedar excluido, sin consecuencias graves…y así, es difícil encontrar una solución.

Los excluidos, vuelven a ser tomados en la propia alma y mirados con amor. También, nosotros miramos que lugar ocupamos como hijos en nuestra propia familia y nos sentimos bien enraizados en el suelo… ¡en él seremos felices!.

Hay que reconciliarnos con lo que ocurre en el útero. ¡Cuan vivo es un niño desde el útero.

Los movimientos de culpa, aniquilan vida y llevan a la muerte, ¡son movimientos ciegos!. Cuando queremos hacernos cargo de nuestra culpa pagando sus consecuencias “expiando”, haciéndonos daño a nosotros mismos…no hay solución

Si pensamos que todo lo que ocurre está al servicio de algo más grande, también la culpa, vemos que todo está al servicio de la vida. Por tanto, una buena solución es mirar a su culpa a los ojos y asentir a sus consecuencias, sin expiar o castigarse por ello. Así, gana fuerza para servir a la vida, que gana mucho más que quien siempre quiere sentirse inocente.

Estar siempre al servicio de la vida, con humildad, nos lleva en consecuencia a la fuerza de la Reconciliación.
Mira a tu culpa ¿Qué expiación estamos dispuesto a hacer? ¿Qué efecto tenía en tu alma?. Miramos más allá de nuestra culpa y decimos: “Ahora estoy al servicio de la vida, del amor, con fuerza”. Así, asentimos a todo tal y como es y como fue…miramos más allá de los límites de la conciencia, a otro amor, sin diferenciaciones entre el bien y el mal.

 

Anuncios

Publicado el 07/06/2014 en Constelaciones Familiares y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: