Mujeres reales


La ganadora del Premio Grammy, la cantautora Colbie Caillat se canso de aparentar una imagen que era falsa e irreal solo para “gustar” y hacer que la “acepten” en la industria de la música. Está canción que pertenece a su nuevo álbum, ella decide hacer algo al respecto para desmentir esa falsa imagen que te quieren vender y así mostrase tal y como es.

 “Try”, habla del estereotipo de belleza inalcanzable que golpea a las mujeres de todo el mundo. La cantante se quita las extensiones, el maquillaje y se muestra tal cual es en un emotivo video.

Caillat sostiene que los artistas tienen una responsabilidad mayor ya que son personas públicas. “Cuando veo modelos espectaculares y cantantes demasiado perfectas en las tapas de sus discos, me genera ruido. Eso hace que quiera verme así, también, pero me hace sentir que si no ‘photoshopeo’ mi piel en la tapa de mi álbum seré quien se vea mal y no quien se vea perfecta”, admite.

 Un buen Vídeo para seguir avanzando en la belleza real de mujeres reales.

 

Anuncios

Acerca de Psicóloga – Terapeuta Holística – Desarrollo Personal - Mujer y Emociones

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Mi misión es acompañar personas que quieran crecer, desarrollar sus habilidades, conocer sus emociones, acercarse a sí mismas, potenciar sus cualidades, sanar su historia personal y familiar para poder avanzar y conectar con el diamante que llevan dentro.

Publicado el 18/07/2014 en DESPERTAR DE CONCIENCIA, SANACION FEMENINA y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: