The beautiful truth / La hermosa verdad


The Beautiful Truth (La Hermosa Verdad)”

Interesante pelicula para reflexionar sobre el tema de la alimentación,  la salud y el cáncer.

Tenemos una responsabilidad ética de comer saludablemente, para seguir manteniéndonos conscientes en este Gran Cambio de Conciencia de la Tierra y su Humanida

El Documental versa  sobre la terapia Gerson para la curación del cáncer y otras “enfermedades degenerativas incurables” por la medicina tradicional visto desde la perspectiva de un niño de 15 años de edad.

El documental embarca al protagonista en una serie de viajes, en los que diversos personajes otorgan distintos puntos de vista, ya sean referentes a la terapia en sí o a la medicina ortodoxa, abriendo una puerta a las realidades que la sociedad moderna nos permite o no conocer. Somos lo que comemos…”Que la comida sea tu medicina, y que la medicina sea tu comida” (Hipócrates, 460-370 AC).

La peli, tiene varias y diversas lecturas, lo importante desde mi punto de vista, es lo positivo que de ella puedas quedarte.

Anuncios

Acerca de Psicóloga – Terapeuta Holística – Desarrollo Personal - Mujer y Emociones

Mujer, Psicóloga, Terapeuta, Consejera, Sanadora, Acompañante Emocional, Canalizadora, Maga, Viajera, soñadora, Blogger Apasionada la gastronomía y la alquimia

Publicado el 18/08/2014 en Peliculas para Despertar Conciencia y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: