Entrevista en Latinos Emprendedores


Para quienes se perdieron la entrevista en Latinos Emprendedores, aquí ya tienen el enlace.

Ha sido genial compartir desde los micrófonos un poquito de mi experiencia, vivencias como mujer Colombiana que ha emigrado a Madrid – España; así como compartir parte de mi trabajo de acompañamiento en desarrollo personal que realizo en Bogotá y aqui en Madrid.

Es una forma de compartir el recorrido de una mujer que ha decidido como muchas otras personas moverse, empezar de nuevo, re- aprender un nuevo idioma, adaptarse a nuevas formas, trabajos y de algún modo empezar de cero en un lugar lejano.

Ha sido una bella experiencia. Nos quedan muchas ideas por compartir, y sobre todo herramientas, consejos para todos los oyentes. Espero en el 2015 poder compartir tips de desarrollo personal, empowerment femenino, creatividad, entre otros,  que estoy segura te ayudaran en el día a día, tanto si estas en búsqueda activa de empleo, en procesos de cambio o ya estás pensando en los objetivos para 2015

Nuevamente una invitación a reinventarnos y sacar lo mejor que llevamos dentro.

Agradezco mucho la escucha, sus comentarios, recomendaciones y sugerencias para seguir expandiendo mi trabajo desde y para el amor.

 

reinventarse con Alejandra León

 

 

Anuncios

Publicado el 25/11/2014 en PENSAMIENTO POSITIVO y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: