Logo de la Página Alejandra León punto com

Libera tus dolores

Liberando mis dolores

Interesante ejercicio para empezar a soltar aquello que no deseamos, que nos pesa, que queremos liberar en nuestro interior y que de algún modo sentimos que nos ata, nos mantiene pegados o retenidos en algo que muchas veces no es nuestro.

El modelo de la carta es sólo eso, un modelo. Deja que la libertad y la creatividad que habita en tu corazón exprese desde lo profundo aquello que sientes, resientes y quieres dejar ir de tu vida.

Es tiempo de soltar. Aprovecha este momento para hacer este trabajo, libertarte y empezar el nuevo día con energías renovadas.

Desde lo infinito de mi corazón los mejores deseos para que TU sigas sanando, liberando, soltando y dando libertad a tus emociones y a tu verdadero SER.

Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra. Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia. De tus padres, tíos, abuelos, bisabuelos, etc. En ella liberas todo aquello que hoy en tu presente sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Todo aquello, gracias a los cual, hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.

CARTA Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.

Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras , todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de toda carga que no me corresponde. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está. Gracias, Gracias, Gracias!

Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.

Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las mismas personas, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS. Es decir, si ya hice una carta de duelo por mi padre alcohólico, ahora puedo hacer una nueva por esa persona que en algún momento de mi vida me lastimo, o por aquella persona que yo sentí rabia, dolor y que sigue habitando en mí.

Espero que esta información te haya sido útil.

Recuerda: Estas viviendo un proceso de cambio y  necesitas una guía, una mano amiga que te ayude a mejorar tu vida de pareja, bienestar y  salud emocional, no  dudes en ponerte en contacto.

@psico_alejaleon

Recuerda, puedes escuchar mis audios / postcast aqui

Dreamcatcher Oracle