Llamada al silencio


Buda durmiendo Alejandra Leon

 

Cerrando la semana previa a la Navidad.

Una semana llena de experiencias interesantes.

Inició el sábado anterior con el viaje a través del encuentro de Chamanismo trabajando el fuego interior, la intuición. Un encuentro que me llevo a lo más profundo del trabajo con el arcano 20 del tarot egipcio: la Resurrección, el resurgir de las cenizas. Vigorosa, rejuvenecida.

Mente y vibración trabajando al unísono para una nueva etapa, un nuevo ciclo lleno de superación, desarrollo y mucho crecimiento. Ver más, sentir más, oír más.

El llamado de Tibet hace presencia, esa parte de mí que esta por trabajar. La calma, la paciencia, la mayor quietud. Nepal llamando a través de sueños; los Lamas tibetanos en su visita a casa invitando a acallar el ruido interno. Sincronías, encuentros, mensajes, llamados que me invitan a hacer un alto para comprender y organizar. Mientras intento escuchar mi corazón, el ruido taladrador de mi vecino distrae mi atención, obras, reformas, cambios, transformación.

Cierro ciclos con personas que he acompañado en un hermoso recorrido por sanar; y la magia del universo se hace nuevamente presente. Concordancias entre un correo, un encuentro, una búsqueda.

Silencio, calma, mi Cueva. Es lo que me pide el cuerpo para poder adentrarme a escribir mis “deseos”; plasmar mi ruta para empezar el nuevo viaje.

Amigos presentes que se suman a este nuevo andar y que con su sabiduría y práctica, hacen de mi viaje un experiencia enriquecedora.

Anuncios

Publicado el 19/12/2014 en Reflexiones Espirituales y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: