Desarollo y Crecimiento Personal

El propósito del miedo


Interesantes palabras sobre el Miedo, aquello que muchas veces nos paraliza, nos detiene, hace que duelan los huesos, que aparezca el dolor lumbar. Miedo al aqui, al ahora, pero sobre todo miedo al futuro. Aquello que vemos afuera pero que realmente esta dentro.

liberanrse de los miedos

EL MIEDO

 

El ego busca que te sientas separado, aparte, independiente y de esta misma idea surge el miedo a desaparecer, a no ser. Para lograr que ese miedo desaparezca necesitas entender que solo existe un solo ser y que por lo tanto aquello a lo que le tienes miedo, lo que ves como una amenaza externa, está dentro de ti mismo…

El miedo es una herramienta del ego para mantener esclavizada tu mente y es parte esencial de la falsa dualidad, en una realidad en la que todos somos uno, por eso desaparece cuando entras en la totalidad. Solo cuando reconoces la divinidad en ti y en todo lo que te rodea el miedo desaparece, cuando comprendes que al tocar un árbol, tocas a dios…

No hay nada fuera de tí, la luz y la oscuridad están dentro de ti, son parte de la polaridad que genera comprensión, para que puedas escoger en consciencia lo que deseas experimentar en tu vida. Tu eres el universo, todo existe para que obtengas comprensión y evoluciones, porque esas comprensiones expanden y alimentan lo que llamas la consciencia colectiva…

Cuando comprendas que tu consciencia evoluciona, que acumulas sabiduría sobre el funcionamiento del universo en muchas vidas y que esta sabiduría se convierte en dones, virtudes y habilidades gracias a las cuales cada vez te equivocas menos, eres más feliz, mas humilde y respetuoso, el miedo que le tenías a la muerte desaparece…

El propósito del miedo es crear por contraste, consciencia de los resultados de sufrimiento que produce, para que tomes consciencia del daño que hace y evites ese tipo de pensamientos y de emociones negativas…

Y recuerda el miedo necesita del futuro para existir, regresa al presente donde no está sucediendo nada y desaparecerá….

Del facebook de Fernando Malkun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s