Logo de la Página Alejandra León punto com

Sanación en la vida intrauterina

Uno de los trabajos más bellos que se pueden hacer al momento de trabajar la Terapia Regresiva, es  el encuentro con la madre en el vientre; llegar allí, descubrir cómo se siente, las emociones, sensaciones y la relación que se tiene con mamá y papá, hacen parte de un proceso de re-conexión y sanación muy profundos.

Como planeta Claude Imbert “Se inscriben en el embrión los pensamientos, las emociones y los comportamientos que tuvieron lugar en el momento en que fue concebido y en los instantes que lo preceden inmediatamente, así como durante toda su vida desde el instante mismo de su concepción.

En sus primeras células, los padres también les transfieren su historia, que ya contiene las de sus generaciones anteriores.

Su primera célula, que contiene la cadena genealógica desde hace décadas, se va a multiplicar de manera idéntica, por lo que la herencia quedará inscrita en todos los tejidos y órganos.”   Claude Imbert

La herencia celular

"Individualizo aquí de manera totalmente arbitraria un capítulo específico sobre Psicogenealogía porque, como ya habréis podido constatar, se encuentra por todas partes.

Os estaréis preguntando de qué manera capta el embrión todo esto.

Primero a través de las vibraciones de su primera célula que contiene la totalidad de la información transmitida por el óvulo y el espermatozoide de sus padres...

De esta forma le transfieren no sólo los cromosomas que definen el color de la piel, de los ojos, del pelo, la talla y las grandes características morfológicas que le caracterizan, sino también las huellas de todo lo que son tanto el uno como el otro.

Se inscriben en el embrión los pensamientos, las emociones y los comportamientos que tuvieron lugar en el momento en que fue concebido y en los instantes que lo preceden inmediatamente, así como durante toda su vida desde el instante mismo de su concepción.

En sus primeras células, los padres también les transfieren su historia, que ya contiene las de sus generaciones anteriores.

Su primera célula, que contiene la cadena genealógica desde hace décadas, se va a multiplicar de manera idéntica, por lo que la herencia quedará inscrita en todos los tejidos y órganos.

Algunas familias tienen miembros cuya carga es muy pesada debido a sus vidas, a sus enfermedades, a sus muertes, a sus creencias en el momento histórico que vivieron o quizá sus secretos.

En el corazón de las células parentales y por tanto en todas aquellas que constituyen su ser completo, se encuentran todos los guiones de vida de los miembros de esta familia, éxito o fracaso, amor o soledad, alegría o pena, seguridad o miedo, confianza o desvalorización, salud o enfermedad, longevidad o duración de vida limitada...

Los embriones se arriesgan a tomar una parte de ella.

En esta línea, la propuesta de trabajo es  acompañarte y empezar  juntos un viaje al pasado, para liberarte de las situaciones que hoy te  limitan. Verlas, reconocerlas y decidir si sigues o no con ellas, hace parte de construir una nueva comprensión, una nueva visión.

Recuerda que todo lo que sentimos, vivimos y experimentamos en el útero materno, se graba en nuestro subconsciente y lo alojamos allí para toda la vida. Experiencias como cesáreas, partos con fórceps, nacimientos prematuros , abortos , duelos en la gestación, proyección de frustraciones, preferencias por otro sexo, entre otros son recuerdos profundos que merecen la pena ser trabajados y vistos con amor para sanar desde el abrazo infinito del alma.

Dreamcatcher Oracle