No logro ser feliz


Sanación del Niño Interior

Sanación del Niño Interior

Les comparto un relato de una mujer herida desde su infancia, una mujer cuya  niña interior ha sufrido de maltrato y abandono, es el caso de una mujer, que puede ser similar  a la de muchas Mujeres que  viven o han vivido  situaciones similares, con matices y diferencias, que afectan el desarrollo y su estima.

Soy una chica de 35 años, desde niña me faltó el cariño de mi madre y conviví con varios familiares distintos (abuela, tía, primos) y así viví cosas como palabras de insulto de mi abuela . Veía cómo insultaba y pegaba a su pareja, como estando con él, estaba con otro. Mi madre iba de vez en cuando a visitarme eran 5 minutos y cuando marchaba yo lloraba mucho y salía corriendo tras ella.

Y así muchas veces…

Tuve una abuela alcohólica, usualmente se emborrachaba y yo me hacía cargo de ella. crecí sintiéndome sola, yo me despertaba solita me preparaba y me iba a estudiar. Así hasta que un día cuando yo tenía 14 años vino mi madre y me llevó con ella. Ella tenía otra pareja y vi también maltrato.

Pasados los años  tuve mi primera hija y su padre me maltrataba y pegaba. Así mantuvimos una relación durante mucho tiempo- unas veces sí, otras no, lo dejaba y regresaba con él. Al final decidí dejarlo, volví a casa de mi madre. la situación no ha cambiado.

No me llena nada, no tengo ilusión, lo dejamos y ahora estoy con un chico que es muy bueno pero yo no soy capaz de ser buena.

Lo trato mal, hasta le he pegado aunque él a mí no, no sé qué hacer. Estoy triste porque me siento frustrada. No sé controlarme, me enfado y pierdo los papeles lo insulto… y en mi casa me molesta todo. No sé qué hacer, estoy desesperada.

 

Si te encuentras en una situación similar, lo que leíste de este caso te resuena en el interior o sientes que tu niñ@ esta herid@; te  invito a trabajar desde la Sanación, los rasgos de comportamiento aprendidos  y programantes que tienes que impiden de algún modo avanzar en tu día a día.

 

Para perdir cita  ponte en contacto

Alejandra León

Tel: 00 34 -610 95 78 40 Madrid – España

 

Anuncios

Publicado el 26/05/2015 en PREGUNTAS Y CONSULTAS y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: