Sanadora Espiritual


sanación femenina Madrid“Somos sanadoras espirituales vestidas con disfraces mundanos. Tratamos de encontrar un marco masculino para nuestros poderes femeninos, pero no sé muy bien por qué. Debemos dirigir con el poder de nuestra inteligencia femenina y permitir que surjan nuevas profesiones a su alrededor. Primero, hemos de comprometernos de corazón a sanar el mundo, entregarnos a la idea de que hemos nacido mujeres para hacerlo. Esta toma de conciencia libera un poder que se abre paso a través de la confusión y las energías más bajas del mundo, para crear las circunstancias que nos ayuden en nuestra tarea más elevada.
Conozco a muchas mujeres que ya viven en sintonía con su radar femenino, al mismo tiempo que están entregadas a profesiones mundanas. Forjan caminos de participación femenina en la danza del mundo. Conocen el propósito fundamental de su carrera, el mismo que el de su cuerpo y sus relaciones: hacer el trabajo de la Diosa, hacer lo que puedan para dar a luz un mundo nuevo. En última instancia no importa si creamos una empresa, cuidamos un niño, producimos una película o preparamos una sopa. Lo que de verdad importa es que lo hagamos con amor.”

Marianne Williamson
El Valor de lo Femenino

Marianne Williamson
El Valor de lo Femenino

Anuncios

Publicado el 15/06/2015 en ENERGY HEALING / SANACION, SANACION FEMENINA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: