Alejandra León

Cómo salir de mi zona de confort?

Audio para el Programa Latinos Emprendedores. 27-09-2015

La zona de confort es aquella zona en la que nos encontramos seguros, en la que controlamos, nada se nos escapa y que conocemos completamente.

Lo más seguro es que pienses que no tiene mucha lógica salir de tu zona de confort si estás tan cómodo en ella. Pero, al hacerlo, aceptamos eliminar es obstáculos, disfrutar de nuevas experiencias y conocer personas nuevas.

Lo que conlleva un crecimiento personal que continuará con la obtención de mayores expectativas, un aumento de nuestras habilidades y como consecuencia, una vida más satisfactoria en todos los sentidos.

Abandonar nuestra zona de confort, te ayudará a tener una vida más rica en emociones, conocimiento y perspectivas. Y ello te hará crecer y evolucionar a una versión mejorada de ti mismo.

Una forma rápida y concreta de decir cómo se puede salir de la zona de confort es experimentar nuevos comportamientos y darnos cuenta de los resultados que obtenemos. Es decir, si la zona de confort es una zona con límites, se trata “simplemente”, de empezar a empujarlos más allá, cada día un poco más.

Quieres escuchar algunos tips para salir de tu zona de confort. Escucha aquí el programa completo

Enlaces relacionados Qué hacer cuando sentimos miedo? ¿Procrastinar yo?

Tips para mejorar tu autoestima

Gracias por leerme y compartir,

Sígueme a través de mis redes sociales

Recuerda, puedes escuchar mis audios / videos aquí

Dreamcatcher Oracle