Logo de la Página Alejandra León punto com

Claves para atraer la abundancia a nuestra vida

Ordenes de la abundancia en constelaciones familiares.

atraer abundancia en la vida Alejandra León.webp

1. Agradecer: agradecimiento a la vida, cuando estamos agradecidos con la vida tal y como es ahora.

2. Aceptar todo como es. Tomar todo como es, tomar a todas las personas como son,formar parte del movimiento de la compensación de la vida, equilibrando el dar y tomar. El dinero que recibimos es la compensación a nuestro buen dar. El buen dar empieza con los padres: cuando « tomamos » a nuestros padres, o sea, cuando aceptamos recibir incondicionalmente todo lo que nos dieron nuestros padres, necesitamos devolver, por agradecimiento, pero a los padres no les podemos devolver lo mucho que nos han dado, por lo que instintivamente nos giramos hacia los demás, pareja, trabajo, y a ellos damos lo que tomamos de los padres. Esto es el buen dar. Y el entorno nos lo compensa y agradece con la abundancia.

  • Tomar a la madre es contactar con el éxito y el dinero.
  • Tomar al padre nos abre a la fuerza de la realización profesional
  • Tomar a ambos a la vez permite que el éxito profesional fluya en nuestras vidas. Y este éxito está unido a la prosperidad económica.
  • Tomar sólo un poco a los padres tiene como consecuencia no ser capaz de dar mucho a los demás, y por lo tanto la respuesta del universo será también pobre, mezquina.
  • Tomar a todos como son significa tomar a todos los excluidos, rechazados, perpetradores y despreciados, de las dos ramas, que los conozcamos o no.
  • Tomar a todos como son significa también querer a la gente difícil de nuestra propia vida, a los perpetradores económicos, a los prepotentes, a los tiburones y usureros, etc. y agradecerles ser como son.

3. Aceptar a la madre

Tomar a la madre es contactar con el éxito y el dinero. Aceptar el arquetipo de la madre, cuando has sanado tomas tu patria, al planeta.

4. Aceptar al padre

Tomar el padre permite estar en la fuerza del trabajo en la realización profesional y al aceptar a ambos padres es lo que permite la abundancia.

El padre es quien protege.

5. Orden

Estar en el orden en el sistema; estar bien ordenado. Si tú no respetas a los que vinieron primero que tu estas en desorden, me pongo por encima del otro salvándolo. No exigir algo que no nos corresponde como una herencia.

  1. Equilibrio entre dar y recibir, es una respuesta. Para el universo si nosotros amamos a la gente difícil, respetamos a los incorrectos, a los violentos, a los corruptos, a los egoístas, es lo que más va agradecer el universo y nos los va mostrar con abundancia. Es la clave de la abundancia.

7. Sensación de satisfacción con la vida. Con la gente que no es de nuestra familia, podremos llevarnos bien con nuestros compañeros de trabajo. Es un espejo.

Todos los problemas que tenemos en la vida reflejo de algo de atrás, un desorden, una tragedia no asumida, inconscientemente tenemos los mismos sentimientos de esas personas (odio, o aceptar a los padres, enfadados con la vida) justo la actitud de que el universo no sea abundante con nosotros.

Se te vienen a la cabeza más consejos y recomendaciones para la abundancia y prosperidad? ¡Compártelos!

Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar tus emociones y proceso, no dudes en ponerte en contacto.

Gracias por leerme y compartir.

YouTube

Dreamcatcher Oracle