Logo de la Página Alejandra León punto com

Celebrar amor y amistad

Terapia Holística San Valentín Madrid

Llega  San Valentín... de hecho!. Una fecha que para muchas personas trae una sobre dosis de soledad y cierta  nostalgia.

No es fortuito ver mensajes de foros, Facebook  o personas hablando sobre "la soledad de San Valentín".

"Este catorce de febrero estarás más triste que nunca, que ya te estás sintiéndote sola; para ti a quien el novio o esposo ya te da más penas que alegrías, y no es capaz de recordar una fecha tan linda"

Es curioso, yo vengo de una cultura donde no se celebra tanto san Valentín; celebramos "amor y amistad" así se incluye todo: a_migos, amigas, novio, amigos con derechos, pareja, ex, hermanos, primos_... y al final termina siendo una celebración que integra a todo el mundo. Ese día "casi todos" recibimos un regalito. En Colombia, además no se celebra el 14 de febrero, como suele hacerse  casi en el resto del mundo; allí debe ser que somos "especiales" celebramos por allá en Septiembre.

Así que yo no celebro San Valentín,  celebro el amor y la amistad.

Y desde aquí, está es  mi invitación para estas fechas que resultan "dolorosas" para muchas personas.

  • Celebra la vida.
  • Celebra con tus amigos.
  • Celebra con tu familia.
  • Celebra que no celebras san Valentín.
  • Celebra haciendo algo que nunca has hecho y siempre has querido hacer .
  • Celebra si has dejadoesa relación tóxica que te amarraba hace tiempo.
  • Celebra que estas sola o solo.
  • Celebra que has estas superando el miedo a la soledad. La soledad es una buena alidada, hay que aprender a convivir con ella, hacerla tu amiga y sobre todo dejar de huirle, entre más te escapes de ella, más fácil te agarrara.
  • Celebra que te abres a nuevas oportunidades

¡Celebra!

Eso sí,  si celebras con tu pareja presta atención a lo siguiente:

  • Si tienes un pareja y las cosas van de mal en peor… ¿Qué esperas para tomar las riendas de tu vida? ¿A que él cambie? Olvídate de intentar cambiar al otro... Es tiempo de aceptar que él o ella es como es... _Deja de desgastarte y recuerda, _ el cambio empieza en ti.

Si estás solo o sola

Relativiza... y revisa si estando en pareja has olvidado a tus amigos, has alejado a las personas que te apoyan y te has enfrascado casi exclusivamente en esa relación. Si así ha sido,  es posible que cuando ese "idilio" termine, te veas en profunda soledad.

Es un buen momento, para revisar el tipo de creencias que tienes, sobre el amor, la pareja, las relaciones, las emociones y todo eso que te han dicho que es el amor.

Así que aprovecha este fin de semana y celebra con amor la amistad

Y aquí mi anexo especial

¿Cómo conocer gente nueva?

¿Cómo pedirle una pareja al universo?

Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar las emociones de merecimiento, abundancia y flujo de vida, no  dudes en ponerte en contacto. Gracias por leerme y compartir.

Dreamcatcher Oracle