Alejandra León

¿Qué harías si te reencontraras con el amor de tu vida?

Cosas que nunca te dije, Terapia Holística

¿Qué harías si te reencontraras con el amor de tu vida?

Dicen que el amor verdadero sólo ocurre una vez y lo sabes porque te pasas el resto de tu vida intentando que alguien te haga sentir igual.

Con el paso del tiempo la inocencia del primer amor se puede perder, pero para algunos es imposible de olvidar.

El vídeo que hoy traigo es en la misma línea de la película que recomendaba hace algunos días, sobre encontrarte después de 20 años con ese gran amor.

Todos tenemos algo que decirle a esa persona que nos marcó!

En esta ocasión se han  reencontrado  personas que una vez sintieron un amor muy fuerte por alguien y que por circunstancias de la vida ya no están juntos. Algunas de estas personas ya tienen otras parejas o viven felizmente casadas, pero todavía sienten que tuvieron ese gran amor. Descubre sus espectaculares reacciones.

Si esa persona estuviera a tu lado?

Qué siente el cuerpo? Cómo sería? Qué le dirías?

Definitivamente está claro que necesitamos

decir más veces te quiero, te amo...

Nuestras parejas anteriores necesitan ocupar un lugar en nuestro corazón, que nos otorgue paz

Desde la perspectiva de las constelaciones familiares "El primer amor nada lo empaña**”**, dice  una de las frases  de  Bert Hellinger. Las parejas anteriores –hayan terminado bien o mal- forman y formarán parte del sistema personal y familiar toda la vida. Darles un lugar desde la honra y el respeto, es lo que le permitirá a la persona, tener más posibilidades de lograr una mejor pareja en su futuro.

En una pareja, si una persona se queda con la mirada colocada en su pareja del pasado, bien sea con acciones o desde sus emociones, le será más difícil pasar página y darle lugar a ese nuevo amor. Un mal inicio, una caga pesada.

Recuerda

Esa persona fue parte de tu vida, hace parte de tu historia, de tu camino.

Despedirlas con honra, agradece su presencia en tu vida y sigue avanzando. Es la mejor manera de garantizar un gran futuro entre dos.

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

📆 🙏 El número de sesiones las decides tú, en función de tus necesidades. Estaré encantada de acompañarte a alcanzar la plenitud y felicidad que mereces.

Dreamcatcher Oracle