Logo de la Página Alejandra León punto com

Claves para sanar nuestro Linaje Femenino

** Terapia Holística y Sanación**

13 de Enero de  2014

Reconociendo la fuente de nuestro  Origen

Cuando estamos trabajando en la sanación ancestral femenina, nos adentramos a un mundo de comprensión  del dolor, la angustia, los miedos y todas las cargas que traemos a través de las generaciones anteriores.  Acercarnos desde esta perspectiva, nos permite ver que mucho de lo que llevamos con nosotras  no es nuestro,  quizá mucho sea de nuestra madre, de nuestra abuela, de la bisabuela… por ello ir  deshilando la manta de los recuerdos nos lleva al camino del reconocimiento, sanación y perdón. Para mí, tres palabras clave  en las constelaciones familiares, la sanación con ancestros  y el encuentro con nuestro linaje femenino.

S_omos herederas de los traumas y el sufrimiento de todo nuestro linaje, de creencias y patrones emocionales que nos empujan a vivir una vida que no es la nuestra y que a veces nos provoca dolor y dificulta el vínculo que tenemos con nuestra MADRE._

Ellas, las mujeres de nuestro pasado se manifiestan en nosotras a través del palpitar de nuestro útero. Esta Vasija Sagrada contiene las aguas de todas la Psicología de las  emociones femeninas, suyas y nuestras. Hemos de aprender a sentir y reconocer para dar paso a la elección de aquello que queremos que se quede con nosotras y de aquello que decidimos perdonar,  sanar o soltar.

[caption id="attachment_16740" align="aligncenter" width="640"]TERAPIA HOLISTICA ESPAÑA Photo by Chris Ensey[/caption]

¿Cómo empezar?

Rituales de sanación femenina

Escribe,

Escribe una carta a tú madre. (tanto si está presente en  tu vida o haya dejado su cuerpo físico o nunca la hayas conocido)

Toma un papel y lápiz y escribe una carta a tú madre en donde **le contarás aquello que sientes en lo más profundo de tú ser. (**Te sugiero que no lo hagas en la compu, o en la tablet, no tiene el mismo efecto)

Anímate a escribir lo que dicte tu cuerpo,

tu corazón,

tu voz,

tus lágrimas,

tus inquietudes,

tus anhelos,

tus incertidumbres,

tus vacíos,

tu andar.

Déjate sentir lo que hay allí, lo que te salga, sin distorsionarlo ni juzgarlo; que tú mente no tape tu corazón. Esos sentimientos no son buenos ni malos, son lo que son, no los frenes,  deja que fluyan con las lágrimas, las risas y los recuerdos.

Este hecho hace parte de un  "acto sanador", ya que traes a la luz aquello que ha estado en las penumbras o en las sombras.

Cuando sientas que las emociones han tomado forma,  comparte con alguien  de confianza tu carta,

Léela con tu grupo de amigas, con tu círculo de mujeres,  con tú espacio de meditación, en tu terapia de sanación femenina.

Recuerda que tú estás aquí, porque tu madre te parió; y a tú madre la parió tu abuela; y a tú abuela la parió tu bisabuela; y así atrás y más atrás en el tiempo.

En este segundo "Acto de sanación " ocurren a lo menos dos cosas:

  • Al escuchar tu propia voz, anclas la vivencia en el presente y cada una de las células de tú cuerpo es consciente de la transformación que estás experimentando. Siente tu cuerpo, conecta con cada una de sus partes.
  • Cuando eres consciente de que otra persona te escucha, eliges "brillar con luz propia" algo dentro de ti se transforma,  permites que todas las mujeres que te anteceden puedan entrar en tu vida como parte del aquí y ahora, para que sean ellas las que sostienen tu existencia y para que seas tú la que sostiene su existencia (todas somos una).

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

📆 El número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.

👉 Escríbeme para reservar sesión a contacto@alejandraleon.com

Dreamcatcher Oracle