Logo de la Página Alejandra León punto com

Chakra 1 Muladhara _ La fuerza vital

El primer chakra esta relacionado con la cantidad de energía física y el deseo de vivir en la realidad física.

Cuando la fuerza vital esta en pleno funcionamiento, la persona muestra un poderoso deseo de vivir en la realidad física. Cuando la fuerza vital está  en pleno funcionamiento a través de los tres chakras inferiores, en combinación con un poderoso flujo que desciende por las piernas, con éste llega una afirmación clara y directa de la potencia física, el coxis actúa como una bomba de energía en el nivel etéreo, ayudando a encauzar el flujo energético hacia arriba por la columna vertebral.

Esta afirmación de la potencia física, combinada con la voluntad de vivir, da al individuo una "presencia" de poder y vitalidad. Declara estar "aquí e ahora" y tiene los pies bien afirmados en la realidad física. La "presencia" del poder y la vitalidad emanan de él en forma de energía vital. Frecuentemente actúa como un generador, dando energía a quienes le rodean y recargando sus propios sistemas energéticos. Tiene una fuerte voluntad de vivir.

En breve podrás acceder a la formación on line en Psicología de los  Chakras. Será un viaje de sanción. Está es una invitación a  disfrutar de una salud y energía vibrante para vivirla cada día de tu vida, activa todos sus dones, poder interior, y creatividad y abundancia.

⚠ Si estás leyendo este post, Eres un BUSCADOR⚠. Quizá ya conoces y eres consciente de que la energía vital que fluye a través de tu cuerpo físico. Es posible que hayas oído hablar de los Chakras, hayas participado en alguna de mis terapias o estés en la búsqueda interior que te trajo hasta aquí. Quiero decirte que el c_urso gratis en Psicología de Chakras, los estuvo abierto hasta Julio de 2019._🕉

Llego la hora de dar el siguiente paso y mejorarlo, ampliarlo y actualizarlo con todo lo que he ido aprendiendo estos años.

Hoy te tengo una buena noticia:

En breve podrás acceder a la formación on line en Psicología de los Chakras. Un viaje de sanación Holística y autoconocimiento para activar tu potencial interior, con un enfoque integral que buscar el equilibrio de tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Estará disponible a partir de Octubre de 2019.

Te invito a seguirme en mis redes, estar atento a las novedades y próximas ofertas que lanzaré con el curso.

Dreamcatcher Oracle