Regalo Curso Meditación


Ayer  iniciamos este bello curso de  meditación On line, desde la perspectiva de la Psicología de los chakras.

Puedes ver la presentación del curso aquí

Como sabes, para mí, es un reto, una aventura y sobre todo un lugar hermoso para compartir con mujeres y hombres de diversos lugares del mundo.

Hacer esta primer “píldora” del curso ha sido enriquecedor para mí, y sobre todo me ha llevado a encontrarme con  mis propios miedos, esos que nos hacen recordar que somos humanos.

Ha llevado su tiempo de preparación, resumen y presentación. Quizá queden cosas por profundizar, no lo dudo! Sin embrago, tengo la certeza que será una herramienta de acercamiento a este bello mundo de conexión con la conciencia de quiénes somos, nuestras emociones, nuestros miedos  y el modo   en que ellos habitan en nuestro cuerpo.

Este curso ha sido hecho con amor, dedicación, generosidad y entrega.

 

Recuerda, Puedes inscribirte y recibirás un audio con la meditación, para que la escuches desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga.

Para seguir en contacto a través de las redes y los eventos gratuitos, cursos y talleres,  además de recibir todas las ofertas de primera mano, es necesario rellenar el siguiente formulario.

 

Nota: Recuerda que la confirmación de cursos, terapias y news letter puede llegar a través de tu correo SPAM. Para que no siga pasando es necesario que lo pongas como correo seguro 🙂

Anuncios

Publicado el 01/09/2016 en RECURSOS GRATUITOS, sanación intuitiva y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: