Logo de la Página Alejandra León punto com

Meditación para superar los miedos

¿Sientes que a veces quieres hacer algo pero no te atreves?

¿Quieres hacer algo, la cabeza dice una cosa y el cuerpo otra.

El miedo nos altera física y emocionalmente.

Coarta nuestra libertad y nuestro crecimiento como personas. En ocasiones el miedo se convierte en una barrera entre nosotras y algo que deseamos.

Pero,

Cómo superar el miedo?

Todos sabemos que no existe una forma única o un recetario para hacer la poción mágica. Muchas lecturas, recomiendan enfrentar el miedo, sí, suena frio, pero quizá es la mejor forma de superarlo.

Ojo, no digo vencerlo! Ello implica en sí ya un desgaste enorme. Para tu inconsciente es como como  si fueras a una batalla sin armadura y expuesto a morir…

Pero podemos hacerlo de un modo diferente,

Afrontar el miedo de una forma “controlada”.

Afrontar la situación, la persona, aquello que nos aterroriza...poco a poco, en pequeñas cantidades, sabiendo que podemos salir de ella cuando no podamos más, con compañía... Sentir que podemos estar seguras.

Hoy quiero proponerte un ejercicio  de meditación que te ayudará a afrontar esos miedos, es una perspectiva energética y a la vez de visualización, una de las mejores herramientas con las que contamos  para poder crear y recrear situaciones.

Así como en ocasiones nos “armamos la película” con un guion fatídico, podemos hacer un nuevo guion que cambie la historia, las emociones, sensaciones en el cuerpo, e incluso el resultado final de la misma.

Recuerda,

Tu mente es muy poderosa, y puede ser una excelente aliada para ayudarte a vencer tus miedos.

Nota: Esta meditación ha sido compartida a través de Potencial México para la clase de Desarrollo de Habilidades directivas. Carrera de Desarrollo de Capital Humano, Universidad la Salle. León – Guanajuato – México.

⚠ Si estás leyendo este post, Eres un BUSCADOR⚠. Quizá ya conoces y eres consciente de que la energía vital que fluye a través de tu cuerpo físico. Es posible que hayas oído hablar de los Chakras, hayas participado en alguna de mis terapias o estés en la búsqueda interior que te trajo hasta aquí. Quiero decirte que el c_urso gratis en Psicología de Chakras, los estuvo abierto hasta Julio de 2019._🕉

Llego la hora de dar el siguiente paso y mejorarlo, ampliarlo y actualizarlo con todo lo que he ido aprendiendo estos años.

Hoy te tengo una buena noticia:

En breve podrás acceder a la formación on line en Psicología de los Chakras. Un viaje de sanación Holística y autoconocimiento para activar tu potencial interior, con un enfoque integral que buscar el equilibrio de tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Estará disponible a partir de Octubre de 2019.

Te invito a seguirme en mis redes, estar atento a las novedades y próximas ofertas que lanzaré con el curso.

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

📆 🙏 El número de sesiones las decides tú, en función de tus necesidades. Estaré encantada de acompañarte a alcanzar la plenitud y felicidad que mereces.

Dreamcatcher Oracle