Logo de la Página Alejandra León punto com

Chakra 2 Svadhisthana _ “Derecho a sentir”

Terapia Holística Chakra 2 Alejandra leon

Recibe un cordial saludo lleno de energía y vitalidad.

Ha sido un mes de trabajo con la tierra, con la raíz, con la fuerza vital. Ahora  en este nuevo módulo nos adentramos en el chakra 2 - Sacro “Derecho a sentir”.

En la elaboración de este segundo módulo he puesto mucho amor, y sobre todo he movido mucho mis propias aguas, mis emociones y creatividad. Te invito a dejarte llevar por la fuerza del agua, conectar desde lo profundo y dejarte sentir, desde la fuerza de la sanación de la energía femenina.

Igual que el chakra  podrás escuchar la explicación y al final del encontraras la meditación, ha sido creada por mí e inspirada con el agua, el fluir y  energía creadora, la sexualidad y la sanción femenina.

Una vez escuches la explicación sobre la Psicología de los Chakras _ segundo chakra, sugiero tomar un tiempo para responder las preguntas que allí planteo, para luego, escuchar la meditación  en un momento de tranquilidad y calma. Sugiero que lo hagas en la noche, para irte a descansar, así tus aguas internas se moverán en una frecuencia diferente.

⚠ Si estás leyendo este post, Eres un BUSCADOR⚠. Quizá ya conoces y eres consciente de que la energía vital que fluye a través de tu cuerpo físico. Es posible que hayas oído hablar de los Chakras, hayas participado en alguna de mis terapias o estés en la búsqueda interior que te trajo hasta aquí. Quiero decirte que el c_urso gratis en Psicología de Chakras, los estuvo abierto hasta Julio de 2019._🕉

Llego la hora de dar el siguiente paso y mejorarlo, ampliarlo y actualizarlo con todo lo que he ido aprendiendo estos años.

Hoy te tengo una buena noticia:

En breve podrás acceder a la formación on line en Psicología de los Chakras. Un viaje de sanación Holística y autoconocimiento para activar tu potencial interior, con un enfoque integral que buscar el equilibrio de tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Estará disponible a partir de Octubre de 2019.

Te invito a seguirme en mis redes, estar atento a las novedades y próximas ofertas que lanzaré con el curso.

Dreamcatcher Oracle