Logo de la Página Alejandra León punto com

chakra corazón - explicación emocional y cómo sanarlo 🙏 meditación en psicología de los chakras

Después de las Celebraciones, Eleva tu Energía con el Poder del Chakra Anāhata 🌟

En el resplandor postnavideño, nuestro Chakra del Corazón ha sido el epicentro de emociones, regalos y gratitud. ¿Te has dado cuenta de la danza sutil que has ejecutado con este centro energético? Estos días han sido más que solo festividades; han sido un recordatorio viviente de la importancia del amor, la alegría y la conexión.

Ahora, extendemos las alas hacia el próximo capítulo: El Curso de Psicología de los Chakras. Esta es tu invitación a sumergirte en el fascinante mundo de la energía de Dar – Recibir: el delicado arte del equilibrio.

Reflexión Profunda: El Derecho a Amar y Ser Amado 💖

Si las preguntas del ejercicio anterior han resonado en tu ser, has comenzado un viaje interior valioso. Si no las has explorado, te animo a hacerlo ahora. Descubre más sobre el Derecho a amar y ser amado aquí, y sumérgete en una reflexión transformadora.

🌈 Explora el Chakra Anāhata: Energía de Amor y Equilibrio 🌈

Este nuevo ciclo te guiará a través de los misterios del Chakra Anāhata. Descubre sus aspectos emocionales, cómo se manifiesta cuando está abierto o cerrado, y culmina con una meditación enfocada en afirmar: "Puedo apoyarme - Puedo recibir - Puedo Dar".

⚠ Para los Buscadores de Luz y Energía Vital ⚠

Si estás aquí, eres un Buscador. Quizás ya te sumergiste en el flujo de energía vital o has explorado el mundo de los Chakras en mis terapias anteriores. Te revelo que el curso gratuito en Psicología de Chakras estuvo disponible hasta julio de 2019.

Ahora, es el momento de dar el siguiente paso, de renovar y enriquecer la experiencia con todo lo que he aprendido en estos años. ¿Estás listo para elevar tu vibración y profundizar en tu conexión interna?

🌟 ¡Inicia tu Viaje de Sanación y Crecimiento Psico-Espiritual! 🌟

Si deseas explorar más sobre Numerología Holística, sanación energética, Mensaje Intuitivo - Médium Psíquica. Te invito a visitar los siguientes enlaces que proporcionarán información valiosa.

🧚♂ Si quieres conocer el significado de otros números, Numerología Holística 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777 ,888 ,999 ,1010 y más. Tienes una playlist increíble en mi canal

🔮 Oráculo en línea

Meditación en psicología de los Chakras

Descubre el Poder Transformador de las Afirmaciones: Eleva tu Vida con Palabras de Poder**. Un regalo maravilloso para tu alma.

Dreamcatcher Oracle