Sanación Psicología de los Chakras

Chakra 4 Anahata: necesitas armonizar tu cuarto chakra?


Un post de  Alejandra León 

Recibe un cordial saludo lleno de amor, un saludo desde el corazón.

Curso psicologia de los Chakras corazón Anahata.jpg

Pasadas las fiestas decembrinas  y navideñas en esta parte del hemisferio, la gran mayoría de nosotros hemos movido nuestro Chakra del corazón en muchos sentidos, quizá has trabajado en él sin darte cuenta. Es un tiempo en el que el dar y recibir cobra vital importancia, , disfrutar, agradecer, compartir  son elementos clave de esta época. Y la consgina que escuchas y vives es “El tiempo del Amor”. Así que la navidad y su magia nos sirven de antesala a lo que estamos trabajando en el curso de Psicología de los  Chakras para poder adentrarnos este mes en la energía de Dar – Recibir: El equilibrio.

Espero las preguntas planteadas en el  ejercicio anterior, te hayan permitido empezar la reflexión sobre el Derecho a amar y ser amado.  En el post anterior, invitaba a través de algunas preguntas a una reflexión profunda contigo mismo. Si no las has trabajado, te invito a hacerlas, siguiendo la guía que allí  presento.

En este nuevo ciclo,  podrás conocer los aspectos generales del Chakra Anāhata,  sus aspectos emocionales, como se representa cuando este está abierto o cerrado, para culminar con una meditación enfocada a  “Puedo apoyarme – Puedo recibir – Puedo Dar”.

⚠ Si estás leyendo este post, Eres un BUSCADOR⚠. Quizá ya conoces y eres consciente de que la energía vital que fluye a través de tu cuerpo físico. Es posible que hayas oído hablar de los Chakras, hayas participado en alguna de mis terapias o estés en la búsqueda interior que te trajo hasta aquí. Quiero decirte que el curso gratis en Psicología de Chakras, los estuvo abierto hasta Julio de 2019.🕉

Llego la hora de dar el siguiente paso y mejorarlo, ampliarlo y actualizarlo con todo lo que he ido aprendiendo estos años.

Hoy te tengo una buena noticia:

En breve podrás acceder a la formación on line en Psicología de los Chakras. Un viaje de sanación Holística y autoconocimiento para activar tu potencial interior, con un enfoque integral que buscar el equilibrio de tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Estará disponible a partir de Octubre de 2019.

Te invito a seguirme en mis redes, estar atento a las novedades y próximas ofertas que lanzaré con el curso.

 

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística en Madrid,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

📆 🙏 El número de sesiones las decides tú, en función de tus necesidades. Estaré encantada de acompañarte a alcanzar la plenitud y felicidad que mereces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.