Alejandra León

Oración para sanar el linaje materno

Hermosa  oración que podemos trabajar cuando estamos reconciliando con mamá, cuando nos permitimos tomar a la madre para continuar nuestro camino ,cuando acepto que tú eres tú y yo soy yo.

"Querida mamá: Tomo de ti la vida, toda, entera. Con lo bueno y con lo malo, y la tomo al precio entero que a ti te costó y a mí me cuesta. La aprovecharé para alegría tuya. No habrá sido en vano. La sujeto firmemente y le doy la honra, y si puedo, la pasaré como tú lo hiciste. Te tomo como mi madre y tú puedes tenerme como tu hija. Tú eres la verdadera para mi y yo soy tu verdadera hija. Tú eres la grande, yo la pequeña. Tú das, yo tomo. Querida mamá: Me alegro de que hayas elegido a papá. Ustedes dos son los únicos para mi... ¡Sólo ustedes!" La persona que tenga excluida a la madre, no puede amar a ninguna otra persona, tampoco a su pareja, tampoco a los propios hijos. ¿Y entonces dónde comienza el gran amor? Con la madre. La madre de una persona es determinante en la vida, es el personaje más importante de todos. El amor consiste, entonces, en respetar su grandeza, tomar lo que recibe y mostrar gratitud”

Deja que sea tu corazón  y tu cuerpo el que escoja la posición que necesitas hacer ante las  mujeres que vinieron antes que tú.

Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar tus emociones y creencias. Mejorar tu vida de pareja, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto.

Gracias por leerme y compartir,

Sígueme a través de mis redes sociales

Youtube

Dreamcatcher Oracle