Alejandra León

5 minutos 🙏MEDITACIÓN en luz DORADA / Limpieza Energética 👼⚱🌟

En ocasiones necesitamos parar un instante para re-conectar Encontrar nuestro centro, Cargarnos de energía de PAZ, tranquilidad. Este es un ejercicio que llevo años practicando y que hoy quiero compartir contigo. Una meditación con mirada Holística para tu armonización energética.

🙏 Puedes escucharla para empezar con buena energía el día. 🙏 También la puedes realizar como Meditación para ir a dormir y Sanar mientras descansas.

Una luz Dorada que te abriga, es la fuente de la serenidad, la felicidad y la libertad. Ese espacio donde logro conectar con mi SER para ser co-creadora de mi realidad, mi calma.

Espero que este audio te haya sido útil, y si quieres trabajar tus emociones y creencias. Mejorar tu vida, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto.

Cómo puedo acompañarte en tú proceso de Sanación

  • El acompañamiento personalizado inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.
  • A partir de esta primera sesión ya tendremos un mapa general del viaje de sanación desde una perspectiva de la terapia Holística y transpersonal
  • Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada mujer.
  • Las sesiones pueden ser presenciales u online y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.
  • Escríbeme para reservar sesión

Gracias por leerme, escucharme  y compartir

Sígueme en:

Facebook

Instagram

Youtube

Dreamcatcher Oracle