Logo de la Página Alejandra León punto com

Chakra 6 Tercer Ojo. Explicación emocional y cómo Sanarlo 🙏Meditación en Psicología de los Chakras

Querida comunidad,

Es un honor presentarles este nuevo módulo centrado en la apertura del tercer ojo, un viaje fascinante hacia la conexión espiritual y la comprensión profunda del mundo interior. Ha sido un tiempo de gestación, de exploración interna y de conexión espiritual que me ha llevado a compartir con ustedes este valioso material.

Si me sigues en mis redes, has sido testigo de fragmentos esenciales de mi vida y mi historia, incluida mi experiencia cerca de la muerte, un momento que abrió mi tercer ojo de una manera única. Hoy, no solo ofrezco orientación desde la psicología, sino también desde una perspectiva holística, espiritual, trascendental y mágica, guiada por ángeles y seres de luz que han fortalecido mi propio camino.

Admito que compartir esta parte más mágica y "brujística" de mí misma ha sido un proceso, años de comprensión de que no es "locura", sino conexión y canalización. Este proceso se manifiesta ahora en nuevas formas a través de las señales mágicas que el universo me brinda y que deseo compartir contigo.

Chakra Tercer Ojo (AJNA) - Puerta al Infinito 🌌

Este centro de energía, situado justo encima de nuestra línea de cejas, nos conecta con el mundo espiritual y rige nuestra glándula pituitaria, cerebro izquierdo, ojo izquierdo, orejas, nariz y sistema nervioso. Su activación adecuada fomenta la templanza, dignidad, grandeza y clarividencia positiva, mientras que su desequilibrio puede manifestarse como ilogicidad, distracción, intelectualismo excesivo y miedo al futuro.

El sexto chakra es el epicentro de lo "místico", donde experimentamos meditaciones profundas y nos unimos con el infinito. Conocido como el "tercer ojo", es un portal a nuevas dimensiones y estados de conciencia inexplorados por nuestros ojos físicos.

¡Explora tus Capas Más Profundas! 🌈

Nuestro tercer ojo no solo está vinculado a la intuición y los estados ampliados de conciencia, sino que también despierta la sabiduría en nuestra vida diaria. Este centro, el procesador de nuestros chakras inferiores, fusiona datos energéticos y nos brinda verdadera intuición. Es el lugar donde mente, cuerpo y espíritu se funden para dar sentido a nuestra experiencia completa.

¿Listo para un Cambio Radical? 💫

Si estás ansioso por descubrir más sobre los chakras y cómo afectan nuestras emociones, te invito a unirte a mi programa "Meditación en Psicología de los Chakras: La Conexión". Este curso no solo actualiza tu conocimiento sobre los siete chakras principales, sino que también ofrece una visión desde la psicología, explorando la conexión mente-cuerpo-espíritu y la trascendencia emocional.

Este viaje de 7 módulos te llevará a una transformación psico-espiritual extrema, alineando tu mundo interior y exterior. A medida que integres y alinees tus sistemas de energía, tu misión en el mundo se volverá más clara.

¡Dile SÍ a tu Viaje de SANACIÓN y CRECIMIENTO psico-espiritual! 🌺🌿

¿Listo para la CONEXIÓN definitiva? 🔮 Haz clic AQUÍ y comienza tu travesía mágica! 🚀

🌟 ¡Sí, quiero explorar más!

Descubrirá s temas fascinantes como la apertura y equilibrio de los chakras, por qué se bloquean, cómo equilibrarlos y muchísimo más. Este curso es tu guía completa para desbloquear tu potencial interior y abrazar la magia que te espera.

¡Que este curso sea la luz que ilumine tu camino hacia la sanación y la transformación! ✨🌈

Si deseas explorar más sobre Numerología Holística, sanación energética, Mensaje Intuitivo - Médium Psíquica. Te invito a visitar los siguientes enlaces que proporcionarán información valiosa.

🧚♂ Si quieres conocer el significado de otros números, Numerología Holística 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777 ,888 ,999 ,1010 y más. Tienes una playlist increíble en mi canal

🧭 Encuentra la Sabiduría y la Orientación de los Guías y Maestros del Universo

🔮 Oráculo en línea

Coloring Book. Alivia el estrés, relájate y practica arte terapia

Dreamcatcher Oracle