Sanación Psicología de los Chakras

Chakra 6 Tercer Ojo (AJNA)


meditacion tercer ojo Alejandra leon

Recibe un cordial saludo.

Sé que algunos de ustedes han estado esperando este módulo, referido al trabajo con el tercer ojo. Debo confesar que me ha llevado tiempo poder sentarme y poner en orden el material, estructurarlo para que fuera lo más claro posible para ti que estas al otro lado del  computador leyendo

Han sido meses de trabajo interior y de conexión espiritual profunda los que me han llevado y acercado a este nuevo módulo. Si me sigues en mis redes sociales, quizá has  percibido que el último tiempo he estado  compartiendo  algunos elementos esenciales de mi vida, de mis historia y entre ellos, mi propia  experiencia cercana a la muerte. Ese instante que  siento  me  “abrió” el tercer ojo de un modo único y que hoy me permite acompañar no solo desde una perspectiva psicológica, sino desde una mirada holística, espiritual, trascendente,  y mágica en el que la guía de los ángeles y  seres de luz ha sido esencial para  fortalecer mi propio camino.

Ha sido “difícil”  sacar a la luz esta parte  más Mágica y “brujistica” de Alejandra. Sin duda ha sido todo un proceso para mí, años de comprender que nos “locura”, sino conexión y canalización que hoy  toma nuevas formas a través de las señales mágicas que trae el universo para mí y que quiero compartir contigo.

El texto que comparto es una compilación de diversos materiales que yo misma he trabajado en mi propio andar. Espero sea una luz para ti en este sendero mágico.

6º Chakra Tercer Ojo (AJNA)

Pertenece al mundo del espíritu donde permanecen los principios del hombre. Físicamente este chakra gobierna la glándula pituitaria, la parte izquierda del cerebro, el ojo izquierdo, las orejas, nariz y el sistema nervioso en general. Cuando está bien activado se desarrolla la templanza, la dignidad, grandeza, sentimientos delicados y produce la clarividencia positiva. Su desequilibrio hace que se sea ilógico, distraído, demasiado intelectual y hace tener miedo al futuro.

Nuestro sexto chakra, se ubica  justo por encima de nuestra línea de ceja, es el centro de energía más asociado con lo “místico”,  las experiencias de meditación – sentimientos de volar, de disolverse en la luz, o de descansar en un silencio, es la unión con el infinito. Y de hecho, este chakra es conocido como el  “tercer ojo” –ya que funciona como un portal  a nuevas  dimensiones y estados de conciencia que nunca podríamos ver a través de nuestros ojos físicos.

Nuestro tercer ojo nos ofrece una visión sutil, una manera diferente de  ver el mundo,  los reinos energéticos y espirituales que existen al lado y dentro de nuestra existencia cotidiana.

Nuestro tercer ojo está asociado con nuestra intuición, nuestro sexto sentido y  todo lo que se relaciona con los estados ampliados de conciencia. Pero tiene otra función muy importante, vinculándola a nuestra capacidad de desarrollar la sabiduría dentro de nuestras vidas cotidiana.

Aquí y ahora: es el centro de control o procesamiento de todos nuestros chakras inferiores: tierra (primer chakra), agua (segundo), fuego (tercero) y aire (cuarto)”. Nuestro tercer ojo funciona como el organizador e intérprete de los “datos” energéticos que recogemos a través de nuestros otros chakras. Nos ayuda a organizar estos datos en una verdadera intuición, así como nuestro cerebro procesa y organiza toda nuestra experiencia sensorial. De hecho, nuestro tercer ojo es donde nuestro cerebro, mente y cuerpo sutil se fusionan, permitiéndonos  dar sentido a la totalidad de nuestra experiencia.

¿Quieres conocer más sobre tus  centros de energía?

Es posible que ya conozcas algunos aspectos de los siete chakras principales. Lo que quiero ofrecerte diferente en este programa Meditación en Psicología de los Chakras _ La Conexión es además de que te puedas  actualizar, una mirada desde la psicología (chakras y emociones) ese componente emocional que nos hace únicos, en esa integración mente – cuerpo – espíritu y trascendencia.

Entonces, es hora de que descubras los recursos maravillosos que este sistema sagrado que puede ofrecerte.

Este viaje de 7 módulos te ofrece una transformación Extreme Makeover psico-espiritual para alinear tu  mundo interior y exterior. De este modo, mientras integras y alineas tus sistemas de energía, tu misión principal  en el mundo se hará más consciente.

Ya estás listo para decir, ¡SI QUIERO! a este viaje de SANACIÓN y CRECIMIENTO psico-espiritual

¿Está listo para dar el siguiente paso de CONEXIÓN?

 

lo quiero boton mail chimp.jpg

Algunos elementos en los que podrás profundizar el en curso:

Cuando los chakras están abiertos
Cuando equilibrar los chakras
Por qué se bloquean los chakras
Por qué se cierran los chakras
por qué, se desequilibran los chakras
¿Cómo equilibrar los chakras?
¿Cómo abrir los chakras?
cómo como funcionan
¿Cómo se activan los chakras?
¿Cómo meditar en los chakras?
¿Cómo sanar los chakras?
¿Qué chakras tengo bloqueados?
¿Qué son los chakras?
¿Qué son y cómo funcionan los chakras?
¿Qué significa cada uno los chakras?
¿Qué chakra predomina en mí?
¿Dónde están ubicados los chakras?
¿Dónde están los chakras en el cuerpo?
¿Dónde alinear los chakras?
¿Dónde aprender de chakras?
¿Dónde están los chakras en el cuerpo?
chakras para principiantes
chakras y piedras
Chakras y emociones
Chakras y sus colores
Chakras y notas musicales
Chakras y significado
Chakras y mantras
Chakras y glándulas
Chakras y elementos
Chakras y enfermedades
Chakras y yoga
Chakras y órganos
Chakras y aceites esenciales
Chakras y aura
Chakras y cuarzos
Chakras y nadis
Chakras y cristales
Chakras y ángeles

 

 

 

 

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística en Madrid,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

📆 🙏 El número de sesiones las decides tú, en función de tus necesidades. Estaré encantada de acompañarte a alcanzar la plenitud y felicidad que mereces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.